Gracias
Nuevo canal: TV-VIP
Re: Nuevo canal: TV-VIP
Mensaje por Cmos » 13 Mar 2016, 13:18
Comprueba por si acaso que se ha sobreescrito bien el archivo library.py. El resto de opciones de añadir a la biblioteca te funcionan? Porque si el error sale solo en series y en listas seguramente sea por ese archivo. Lo he estado probando en una instalación limpia de pelisalacarta 4.0.7 y no me he encontrado ningún error tras probar bastantes seriesMangue escribió:Cmos, no se si he hecho algo mal pero la opción de series no funciona, cualquier serie q elijo me muestra error de script pelisalacarta. Como lo resuelvo?
Gracias

Disculpa javitenorio, acabo de caer en la cuenta de que la versión de pelisalacarta para android en .apk que se puede descargar desde el blog es la 4.0.1, seguramente tendrás esa y en aquella los canales se incluían de otra manera. Te recomendaría que te descargaras la versión 4.0.7 (para jarvis si tienes kodi actualizado) y la sustituyas por la que tienes. Tendrías que borrar la carpeta plugin.video.pelisalacarta dentro de .kodi/addons/ y extraer ahí el rar de la versión 4.0.7. Una vez hecho eso, copiando los dos archivos en channels sí te debería aparecer bienjavitenorio escribió:buenasss. He seguido vuestros consejos y he descomprimido y he copiado los dos archivos en la carpeta channels pero no al abrir pelisalacarta no me aparece el canal, a que se puede deber? Tb meti el otro canal, descargacineclasico y tp me lo reconoce.
Grs por anticipado.

Publicidad
Mensaje por Cmos » 13 Mar 2016, 13:27
Qué exageraorobalo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que bueno, eres como un chute de sangre fresca
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira que enredé en su día con 'add_pelicula_to_library' no me acuerdo con que canal que con el mismo formato del itemlist no creaba correctamente el strm y al final se quedó en lo que hoy se ve en hdfull, a saber dónde la estaría cagando![]()
![]()
![]()
![]()
Me has resumido 20 líneas en 1 en hdfull conCódigo: Seleccionar todo
itemlist.append( Item(channel=__channel__, title=">> Añadir a la biblioteca...", url=url_targets, action="add_pelicula_to_library", extra="findvideos", fulltitle=item.show.strip()) )
![]()
![]()
![]()
![]()
Que grande eres
Desde hoy no tiene perdón no colocar añadir las pelis a la biblioteca en findvideos![]()
![]()

Mensaje por hav » 13 Mar 2016, 14:03
Soy partidario de que se aporte el mayor grado de información posible.
Por otro lado, debí entender mal el changelog de la V3. Cuando entro en el capítulo de estreno de una serie, veo todos los de esa temporada y la opción de añadir a la biblioteca (yo eso no lo uso), pero no el resto de temporadas. ¿Es correcto?
Mensaje por Cmos » 13 Mar 2016, 14:31
Tienes razón, lo modifiqué para probar el tema de la biblioteca y se me pasó corregirlohav escribió:Hola amigo Cmos, está quedando mejor que bien. Una cosita, en los estrenos de las pelis no aparecen las calidades en el tag (tampoco la fecha) y era una buena forma de diferenciar entre screeners y dvdrip.
Soy partidario de que se aporte el mayor grado de información posible.

Sí, así es, me refería únicamente a que la opción de la biblioteca, en lugar de añadir solo la última, añadía todas las temporadas. El apartado de nuevos capítulos sigue tal y como lo dejé antes, como te comenté se producían algunos errores así que no es posible cambiarlo.hav escribió:Por otro lado, debí entender mal el changelog de la V3. Cuando entro en el capítulo de estreno de una serie, veo todos los de esa temporada y la opción de añadir a la biblioteca (yo eso no lo uso), pero no el resto de temporadas. ¿Es correcto?
Subo la v4 (como siga así me van a faltar números xDD) reparando lo que ha comentado hav. De todas formas el canal debería funcionar (salvo que el error de Mangue sea general) con el anterior archivo, por si alguien no le apetece actualizarlo.
Mensaje por Mangue » 13 Mar 2016, 15:45
Pues curiosamente en el pc todo funciona perfectamente. no se si es pq en el androidtv instale primero la versión 1 y sobre ella instale la 3 y la 4.
Voy a borrar los archivos e instalar de nuevo la versión 4.
Seguiré contando...
En androidtv no me ha servido de nada el borrar y poner de nuevo los canales. Te pongo el log
Código: Seleccionar todo
18:06:39 T:1684136584 ERROR: EXCEPTION Thrown (PythonToCppException) : -->Python callback/script returned the following error<--
- NOTE: IGNORING THIS CAN LEAD TO MEMORY LEAKS!
Error Type: <type 'exceptions.IndexError'>
Error Contents: list index out of range
Traceback (most recent call last):
File "/mnt/internal_sd/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta/default.py", line 31, in <module>
launcher.run()
File "/mnt/internal_sd/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta/platformcode/launcher.py", line 380, in run
xbmctools.renderItems(itemlist, params, url, category)
File "/mnt/internal_sd/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta/platformcode/xbmctools.py", line 892, in renderItems
addnewfolderextra( item.channel , item.action , item.category , item.title , item.url , item.thumbnail , item.plot , extradata = item.extra , totalItems = len(itemlist), fanart=item.fanart , context=item.context, show=item.show, fulltitle=item.fulltitle, hasContentDetails=item.hasContentDetails, contentTitle=item.contentTitle, contentThumbnail=item.contentThumbnail, contentPlot=item.contentPlot )
File "/mnt/internal_sd/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta/platformcode/xbmctools.py", line 105, in addnewfolderextra
infoCommand = "XBMC.RunScript(script.extendedinfo,info=extendedepisodeinfo,tvshow=%s,season=%s,episode=%s)" % (fulltitle.split('|')[0],fulltitle.split('|')[1],fulltitle.split('|')[2])
IndexError: list index out of range
-->End of Python script error report<--
18:06:39 T:1647689472 ERROR: static bool XFILE::CDirectory::GetDirectory(const CURL&, CFileItemList&, const XFILE::CDirectory::CHints&, bool) - Error getting plugin://plugin.video.pelisalacarta/?Serie&action=episodios&category=tvvip&channel=tvvip&contentPlot&contentThumbnail&contentTitle&extradata&fanart=http%3a%2f%2ftv-vip.com%2fjson%2fplaylist%2fnuevos-capitulos%2fbackground.jpg&fulltitle=Nuevos%20Cap%c3%adtulos&hasContentDetails=false&plot&show&thumbnail=http%3a%2f%2ftv-vip.com%2fjson%2fplaylist%2fnuevos-capitulos%2fbackground.jpg&title=Nuevos%20Cap%c3%adtulos&url=http%3a%2f%2ftv-vip.com%2fjson%2fplaylist%2fnuevos-capitulos%2findex.json
18:06:39 T:1647689472 ERROR: CGUIMediaWindow::GetDirectory(plugin://plugin.video.pelisalacarta/?Serie&action=episodios&category=tvvip&channel=tvvip&contentPlot&contentThumbnail&contentTitle&extradata&fanart=http%3a%2f%2ftv-vip.com%2fjson%2fplaylist%2fnuevos-capitulos%2fbackground.jpg&fulltitle=Nuevos%20Cap%c3%adtulos&hasContentDetails=false&plot&show&thumbnail=http%3a%2f%2ftv-vip.com%2fjson%2fplaylist%2fnuevos-capitulos%2fbackground.jpg&title=Nuevos%20Cap%c3%adtulos&url=http%3a%2f%2ftv-vip.com%2fjson%2fplaylist%2fnuevos-capitulos%2findex.json) failed
18:06:39 T:1782020816 NOTICE: Thread LanguageInvoker start, auto delete: false
18:06:39 T:1782020816 NOTICE: -->Python Interpreter Initialized<--
18:06:39 T:1775146488 NOTICE: Thread BackgroundLoader start, auto delete: false
Gracias por la ayuda

Mensaje por Cmos » 13 Mar 2016, 21:07

-
Mensaje por javitenorio » 13 Mar 2016, 22:38
No tengo ni idea de como haces esto pero .... es increible este canal, todo funciona de maravilla, todo online no como otros .... grs de nuevo por el canal. Desde luego es una pasada.
No obstante tengo un problemilla, pero no creo que sea por tu canal, sino por algo de mi configuracion del kodi o no se yo ... te cuento ... cuando agrego algo a la biblioteca, donde se añade exactametne? lo digo porque retrocedo y me voy al raiz (creo) de pelisalacarta que es donde esta la opcion de biblioteca pero al entrar me da error. A que se puede deber? Recuerda que yo tengo un minix X7.
Un saludo.
Mensaje por Mangue » 13 Mar 2016, 23:25
Gracias CMOS, mañana pruebo, en realidad el pc solo lo uso para experimentar las cosas nuevas de kodi antes de pasar al salon , por si acaso pero como esto ya lo había hecho antes sin problemas no me moleste en probarlo primero, aunque por lo q dices tampoco hubiera servido de nada.Cmos escribió:Gracias Mangue, no hace falta que subas el log completo, ya he visto a qué se debe. Justamente lo estaba pensando antes, que podía tratarse de un error a causa de la integración del ExtendedInfo ya que eres uno de los que lo usas, y por lo que veo así es. El error viene de que en el androidpc estás usando la primera versión del xbmctools.py que modifiqué para incluir el script y por eso salta el error, en el pc como estarás usando la última no tienes problema. La solución muy fácil, copia el xbmctools.py de la carpeta platformcode del pc al androidpc

- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.