Saludos!
cuevana y subtitulos
-
Re: cuevana y subtitulos
Mensaje por tonybeccar » 07 Feb 2011, 16:30
Saludos!
Publicidad
Mensaje por jesus » 13 Feb 2011, 01:25
Hasta que no esté la versión 3.0 publicada (la semana que viene si todo sale bien) no creo que pueda dedicarle tiempo a esto.
Está apuntado, pero la lista es larga

-
Mensaje por tonybeccar » 14 Feb 2011, 00:37
Tomemos como ejemplo esta pelicula: http://www.cuevana.tv/peliculas/3115/amorosa-soledad/
Antes de seguir te comento que mientras escribia el mensaje ya descubri la locacion de subtitulos de cuevana. El subtitulo en español de esa pelicula esta ubicado en: "http://www.cuevana.tv/files/sub/3115_ES.srt".
3115 es el id de la pelicula, el cual ya esta nombrado en el url de la pelicula. Lo unico que se modifica es la parte de "_ES" o "_EN" segun el idioma. Me imagino que con esto ya podrias agregar el codigo al xbmc y hacer que agregue los subs como un archivo externo. Te paso a explicar si te sirve como llegue a tal conclusion.
Vamos a: http://www.cuevana.tv/peliculas/3115/amorosa-soledad/
Si al marco que contiene los servidores le doy "ver codigo fuente de marco" (en chrome), en la funcion goSource hay una parte que dice "data: {key:key,host:host,vars:"&id=3115&subs=,ES,EN&tipo=&sub_pre=ES"},"
Ahora bien, dentro de esa linea esta el numero 3115, que viene a ser el id de la pelicula, y por ende el id de los subtitulos. El nombre del archivo .srt del subtitulo pasara a llamarse 3115_ES.srt (o 3115_EN si esta en ingles).
Te explico como lleguea descargar el archivo (acordate que estoy usando google chrome asi que me ayuda a meterme en el codigo de la pagina):
Estabamos entonces en el marco negro con el listado de servidores a elegir. Al marco le hice click derecho -> Inspeccionar elemento. Me fui a la pestña de Resources y en el arbol de carpetas de la izquierda me fui a "player_frame (play2.php)", ahi dentro estan listados muchos archivos. Entonces elegi como fuente megaupload, espere la cuenta regresiva, y cuando inicio la pelicula aparecio ahi dentro de la carpetael archivo 3115_ES.srt. Si selecciono el otro idioma de subtitulo, aparece 3115.EN.srt. Entonces nos vamos a la pestaña de Network y buscamos el archivo 3115_ES.srt, le hacemos doble click y ahi mismo nos dice la url del subtitulo.
Bueno, espero que esto te sirva y no sea dificil implementarlo al xbmc. Estaria muy bueno que quede terminado este canal. Ah! Otra cosa que me parece escencial para completar el funcionamiento del canal. En la seccion de peliculas seria genial si se pudiera agregar una seccion con las peliculas ordenadas por Genero y Orden alfabetico. Porque pasa que si ahora quiero buscar una determinada pelicula, no la encontrare jamas. Una seccion de busqueda dentro de cuevana seria ideal tambien. La pagina ya esta dividida en estas secciones, asi que seria cuestion de scrapear nomas.
Bueno, esto es todo.. ojala que sirva mi aporte y que se termine este canal. Un saludo a todos y gracias jesus!!
Mensaje por jesus » 14 Feb 2011, 08:36
Intento actualizar el canal lo antes posible para que puedas probarlo.
Gracias

-
Mensaje por tonybeccar » 14 Feb 2011, 14:29
Mensaje por jesus » 27 Feb 2011, 14:48
Los de las series deben estar en otro sitio... Si puedes echarle un vistazo y me cuentas donde se ubican actualizo el canal.
Gracias

-
Mensaje por tonybeccar » 27 Feb 2011, 15:28
http://www.cuevana.tv/files/s/sub/*.srt
O sea es lo mismo pero estan en otra carpeta "s" indicando que son series.
Una pregunta, esta version 3.0.1 cuando va a salir? No se puede actualizar el canal independientemente asi no hay que esperar a una nueva version de pelisalacarta?
Respecto a los subtitulos en ingles.. por mi todavia no es una prioridad..
Bueno, gracias de nuevo, y por favor dime si actualizaras el canal o todo el plugin.. saludos!!
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.