Más detalles aquí: https://github.com/tvalacarta/pelisalacarta/pull/141
Versión mediaserver

Publicidad
Re: Versión mediaserver
Mensaje por jesus » 20 Feb 2016, 12:21

Mensaje por divadr » 21 Feb 2016, 20:46
Ya se que este quizá no es el lugar, pero tendríamos que decidir como llevar a cabo el tema de los "Pull Requests",
Yo no estoy muy puesto en git, y la verdad es que me cuesta un poco entender como funciona todo esto, pero no acabo de ver claro el tema de crear una rama nueva, ya que por ejemplo en este caso, las ramas master y develop, irán evolucionando por un lado, y en el momento que queramos juntar la rama develop-mediaserver a la rama master, habrá muchos conflictos...
quizá hay alguna manera de gestionar esto que yo desconozco... y me gustaría que alguien con mas conocimiento que yo en git me iluminase...
Mensaje por robalo » 22 Feb 2016, 00:45
Mensaje por SeiTaN » 22 Feb 2016, 09:29
Quizás el tema a resolver sería como actualizar tu rama "develop", ¿como usas GitHub? ¿por web, git, alguna herramienta tipo sourcetree?
Mensaje por divadr » 22 Feb 2016, 10:19
Mensaje por robalo » 22 Feb 2016, 10:20
Mensaje por SeiTaN » 22 Feb 2016, 10:41
Sigo pensando que no es cosa tuya, a ver si definiendolo por pasos lo aclaramos por que creo que hablamos de lo mismodivadr escribió:Yo uso sourcetree... el problema lo encuentro cuando hago un cambio que trado mucho tiempo... y cuando he treminado han habido varios merhes en la rama develop... y no se como integrarlos debajo de mi commit... para que rl mio este arriva del todo...
1) Tu te creas un fork del plugin que contiene dos ramas "master" y "develop".
2) Te creas una rama propia basada en tu propio "develop" llamada "media-server".
3) Jesús realiza cambios que se integran en "master" y en "develop", por lo que tu está varios pasos por detrás.
4) Terminas el desarrollo de "media-server" y haces PR contra la rama "develop" del plugin.
¿Te valdría como ejemplo?
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.