Disculpad mi ausencia por aqui, lo de 'infocapitul' sucede porque muchas veces no hay traduccion al español de la sinopsis del capitulo u otros datos.SeiTaN escribió:Ante todo decir que si comentario ha parecido mal sonante, no ha sido para nada mi intención.robalo escribió:Se por dónde iban los tiros.
Un ejemplo de error de script en unas líneas que tu has escrito no es un error o descuido suyo, simplmente que no has tenido en cuenta esa posibilidad. Con decirle que algunos episodios o los últimos espisodios de algunas series la información 'temporadaxepisodio' está incompleta en comparación a la mayoría sería suficiente.
No sabemos como alimenta la BD por lo que no sabemos que problemas puede tener y por lo que se obra en consecuencia y se informa.
El termino 'ñapa' crees que puede encajar por que existe un campo 'infocapitul', si no existiera ese campo se podrían listar los episodios sin ningún problema y 'ñapa' dejaría de tener sentido
Sino hubiera salido de él ayudar no habría hecho el comentario, y lo habría solucionado como al igual que hacemos todos con otros canales cuyos webmasters no nos dan soporte.
Por mi parte no voy a ahondar más en esto, saludos.
La api que lista "/seapi" tiene algunas cosillas como filtrar por generos y buscar series con palabras claves y ordenar por popularidad etc, si quereis mas info sobre eso decidmelo!
Os dejo aqui algunos ejemplos:
/seapi?keywords="better call saul" devuelve la serie
/seapi?page=x sirve para pasar paginas, x el numero de pagina
/seapi?genre="Acción" los generos los podeis sacar de la aplicación o de la web. Deben ir exactamente como estan escritos, acentos y todo.
/seapi?sort_by=
if ($query == 'date_added'){$cursor->sort(array("data" => -1));}
elseif($query == 'title'){$cursor->sort(array("nom" => 1));}
elseif($query == 'year'){$cursor->sort(array("data" => -1));}
elseif($query == 'trending_score'){$cursor->sort(array("popularitat" => -1));}
elseif($query == 'rating'){$cursor->sort(array("popularitat" => -1));}
Los de query en ingles ('trending_score') etc... Eso es el script de la API.
Las variables son multiusables, quiero decir se puede usar mas de una a la vez.
Saludos!