Ayuda Tvalacarta en Boxeebox
Re: Ayuda Tvalacarta en Boxeebox
Mensaje por jatimori » 10 Ene 2011, 15:35
Publicidad
Mensaje por corocota » 10 Ene 2011, 15:41
igual tienes q reitnetar un par de veces pero al final te deja.
despues es importante desactivar el protector de pantalla, pq al activarse te vuelve a decir que actualices
jatimori escribió:me pasa lo mismo que han comentado atras,que le bajo de version ,pero cuando reinicia ya detecta la version nueva y no me queda otra que actualizar,no tiene otra opcion de decir no.¿como hago para decirle que no quiero actualizar?
Mensaje por cr-pablo » 10 Ene 2011, 18:34
muchas gracias cocorota por tu ayuda si no llega a ser por ti no hubiera avanzado nada muy agradecido
Mensaje por aanazaa » 12 Ene 2011, 08:40
Ante todo muchas gracias santiagi.santiagi escribió:Hola de nuevo, no se si seré el primero en instalar esto, pero... lo he conseguido!
Os pongo una miniguia, podeis publicarla, usarla, moficarla y corregirla o lo que querais:
-Tener la version 0.9XX del software
-Si has instalado la actualización para bajar de version:apaga boxeebox y manten pulsado el boton de encendido 8seg, en el menu selecciona hard reset o algo asi
-Desde las opciones de red habilita compartir archivos windows (samba) y comprueba que ves la carpeta de boxee desde tu PC.
-Añade el repo de pelisalacarta e instala la app.
-Añade el repo http://erikkristensen.com/boxee/
-Instala UnBoxed, abrelo y habilita el Telnet
-En tu PC instala putty para windows (o cualquier cliente telnet) y lanzalo con la ip de boxeebox (obviemete tienes que estar en la misma red)
-Una vez tengas acceso por telnet lo mas sencillo es habilitar el acceso a la raiz mediante samba, para ello editamos el archivo smbd.conf:y cambia la linea de path por:Código: Seleccionar todo
vi /data/etc/smb.conf
***Código: Seleccionar todo
path = /
Ahora reinciamos smb-Ves al PC y comprueba como ahora la carpeta Media de Boxeebox te llevará a la raiz del filesystem, ahora tenemos que copiar la carpeta del plugin, que estará aqui:Código: Seleccionar todo
/etc/init.d/smbd restart
copiamos la carpetaCódigo: Seleccionar todo
BOXEEBOX(Media/tmp/profile/apps)
nos vamos a esta ruta:Código: Seleccionar todo
info.mimediacenter.pelisalacarta
y la pegamos.Código: Seleccionar todo
BOXEEBOX(Media/data/.boxee/UserData/plugins/video)
-Seguramente os dara error de escritura, eso es por que no tenemos permisos, vamos darle permisos 777 a la carpeta "video" para ello, volvemos a lanzar putty y nos vamos a la carpeta anteriory hacemos unCódigo: Seleccionar todo
BOXEEBOX(Media/data/.boxee/UserData/plugins
-Vuelve a pegar en la carpeta y ahora ya deberia funcionar.Código: Seleccionar todo
chmod 777 ./video
-CORRE A TU BOXEEBOX Y INICIA PELISALACARTA!!!
Un saludo!
santiagi
***Para editar con VI ves hasta la linea a editar usando los cursores, presiona "i" y edita normalmente. Cuando acabes pulsa "Esc" y escribe ":w" para guardar y le das a enter, luego ":q" y enter para salir.
Anoche lo probé , todo iba bien y mas contento que unas pascuas hasta que copio la carpeta "info.mimediacenter.pelisalacarta".
Voy a media/data/... y no tengo ninguna carpeta .boxee ...
Que e hecho mal ???
Es la primera vez que hago lo del Telnet .
Mensaje por lecsium » 29 Ene 2011, 22:25
Entro en telnet y
# cd
# ls
bin download linuxrc opt share usr
data etc media proc sys var
dev lib mnt sbin tmp version
# cd media/data/.boxee/UserData/plugins
/bin/ash: cd: can't cd to Media/data/.boxee/UserData/plugins
si pongo
# cd media
# cd data
/bin/ash: cd: can't cd to data
tampoco chuta.
como lo hago? muchas gracias
Mensaje por lucia. » 12 Feb 2011, 09:06
Gracias !!
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.