Mensaje por divadr » 13 Feb 2016, 12:07
Mensaje por SeiTaN » 13 Feb 2016, 12:17
Ah! entonces isGeneric es "un muerto" en el codigo, me explico, si no usas esa función no funciona el canal debido a restricciones en el launcher, pero isGeneric ya no sería necesario porque todo funciona como "items", ¿Es correcto lo que digo?jesus escribió:El isGeneric era más bien porque en la primera versión los canales eran puro XBMC, y cuando empezamos a usar los "items" había que distinguir.
Si, estoy de acuerdo con tu razonamiento, me refería a que habría que pensar como establecer estas variables para que fuera sencillo.jesus escribió: Yo creo que lo del requires está bien para resolver esto, cada canal que ponga sus limitaciones y cada config de plataforma que las declare también. Una simple comparación.
Mensaje por jesus » 21 Feb 2016, 01:15
Mensaje por SeiTaN » 21 Feb 2016, 13:54
De ahí mi pregunta si boxee usa 2.6, si no es el caso el resto de "mejoras" a partir de 2.6 no se podrán realizar.jesus escribió:No se si depende de la versión de python o no, pero requests no funciona en esas dos plataformas...
https://github.com/tvalacarta/pelisalacarta/issues/92
Yo no le daría muchas vueltas, es mejor tener un código que sabes que va a funcionar incluso en las versiones más antiguas.
Mensaje por SeiTaN » 26 Feb 2016, 18:23
SeiTaN escribió:Buenas,
Como tenemos un pequeño lio con las versiones de python, hay veces que nos cargamos cosas que antes funcionan, yo el primero, al actualizar o dar por sentado que "A" o "B" librería podremos usarla, cuando en una versión inferior de python es incompatible.
A falta de confirmar, me gustaría con vuestra ayuda recopilar las versiones de las distintas plataformas y las librerias que son más comunes y a partir de que versión se usa y sino se puede, crear una alternativa.
Versiones de Python:
[/size]
- Kodi (XBMC) --> 2.6 XBMC Python comes with all the standard modules from Python 2.6 or later.
- Plex --> OSX: 2.5+, Windows: 2.7, Linux: ??
- Boxee --> 2.4 the version of Python that Boxee uses, which is 2.4
- Xbox --> 2.7 xbmc 4 xbox 3.5 integration of Python 2.7,
Librerias compatibles con versiones de Python: (molaría más en una tabla, pero el foro no lo permite)
[/size]
- json -incluida-: Python 2.6, disponible desde version 2.6, tratamiento de json.
- cookielib -incluida-: Python 2.4 New in version 2.4, para la gestión de cookies.
- clientcookie -externa-[incluida en mechanize]: Python 2.4, Prior python 2.4 it existed as an extension module called ClientCookie, para la gestión de cookies.
- atom -externa-: Python ?? _, , no se usa.
- bencode -externa-: Python ?? [url=http://]_[/url], , se usa en torrent.py.
- cerealizer -externa-: Python 2.x, _, guarda objetos en ficheros, no se usa.
- elementtree -externa-[dependencia de gdata???]: Python 2.2 dependencia de gdata en python 2.2, , no se usa.
- gdata -externa-: Python ?? _, para obtener la información de sitios Google , se usa en trailerstools.py.
- mechanize -externa-: Python 2.4+ New in version 2.4, usa urllib2, webscraping, se usa en 5 ficheros.
- pafy -externa-: Python 2.6 Python 2.6+ and 3.3+, permite bajar video de youtube, usando en mitube.py.
- requests -externa-: Python 2.6—3.4, Feature Support: Python 2.6—3.4, webscraping.
- samba -externa-: Python ?? xxxxx, se usa para conexiones smb(samba), no es una liberia son ficheros que se importa en samba.py, se usa en descargas.py .
- simplejson -externa-: Python 2.4, maintains compatibility with Python 2.4 and Python 2.5 (lib\simplejson\__init__.py), tratamiento de json.
La lista se irá actualizando, gracias y saludos.
Mensaje por SeiTaN » 26 Feb 2016, 18:24
Mensaje por jesus » 26 Feb 2016, 20:11
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados