Bueno como decia Jack el Destripador... vamos por partes
SeiTaN escribió:recapitulando...
En channels:
- animeflv.xml
- animeflv.py
Y lo que guardemos de configuración especifica para el canal en userdata.. en json
Esto ya esta decidido, asi que los hinchas del JSON debemos acomodarnos a ello.
SeiTaN escribió:un canal tiene unos idiomas, los cuales uso para mi sistema de filtrado y para no duplicar lo quiero sacar a canal.xml.
Si vamos a usar channeltools con xml, como accedo a esto con regexp?:
Jesus, lo q quiere hacer Seitan en incluir en el xml una lista de los idiomas q usan en la web, tal y como aparecen alli. Es decir si utilizan ESP pues esa sera una entrada de su lista, pero si utilizan Español o Castellano pues seran estas otras. Desde aqui no va a seleccionar nada (eso lo hace en otra parte del codigo) no confundirlo. De hecho esto iria dentro de la seccion <channel> y no en <settings> ya que es una CARACTERISTICA del canal y no un PARAMETRO CONFIGURABLE.
Seitan, para acceder al xml con regex lo podriamos hacer como ahora mismo se hace con el resto de parametros (channeltools.get_channel_parameters). Aunque creo q lo q preguntas en concreto es la expresion regular q deberias utilizar en tu ejemplo. Te recomiendo busques en google: regex online y hagas ahi tus pruebas (no te las digo yo por q no me he puesto a mirarlas)
He estando pensando una solucion salomonica q contentara al los JSONistas y a los XML-ForEver

y creo q la he encontrado:
Podriamos hacer una funcion
jsontools.xml2json() de tal manera q dada una cadena q represente un archivo xml obtengas un json. Asi podriamos tener el archivo canal.xml y el q quiera podra trabajarlo como json (y de paso me ahorro reconvertir mi codigo

)
¿que os parece?
Por otra parte, Jesus, el tema de las etiquetas label es correcto. Pero creo q habia leido alguna limitacion con el numero de etiquetas disponibles ¿es asi?
En cuanto a que parametros se consideran settings de un canal ya los iremos viendo, pero la seccion <channel> actual se mantiene. ¿en esto coincidimos no?