Esos campos tienen una función... lo que pasa es que en su mayoría se generalizan con el tema de los campos "content".super_berny escribió:Lo siento Jesus, pero discrepo del planteamiento.
De hecho en el item actual ya hay campos similares q despues con el tiempo se acaban olvidando (category, show, type, server, etc...) Personalmente creo q deberiamos adoptar para el item un sistema abierto y escalable (al q se le puedan ir añadiendo campos a voluntad) y para la informacion del contenido un diccionario tipo infoLabels de Kodi q tb es ampliable.
El campo "category" es el "contentType", indica si es serie etc. No se si ahora se utiliza, la idea era ponerlo en el titulo de la pantalla en XBMC.
El campo "show" es el "contentSeriesName", el nombre de la serie a la que pertenece el video. Se usa para las descargas.
El campo "type" no estoy seguro, de hecho es un nombre de atributo delicado en cualquier lenguaje

El campo "server" es para saber si el item es reproducible, y de qué servidor. Este concretamente es fundamental, nada de olvidado.
A mí me parece bien que cada uno pueda añadir los campos que quiera, y los use para su canal, pero tiene que haber algunos con un nombre concreto para las funciones compartidas. De otra forma hacer cosas como la biblioteca (en sitios que no sean XBMC/Kodi), las descargas etc. será imposible.