oldfiliano escribió:Hola gracias por el aporte .Soy muy novato alguien me podria indicar las rutas para instalar los archivos dentro del rar.
Gracias.
Tienes la respuesta mas arriba.

Mensaje por losedes » 04 Feb 2016, 09:35
oldfiliano escribió:Hola gracias por el aporte .Soy muy novato alguien me podria indicar las rutas para instalar los archivos dentro del rar.
Gracias.
Mensaje por Chaman » 04 Feb 2016, 12:39
Mensaje por oldfiliano » 04 Feb 2016, 14:56
Mensaje por aaron31 » 04 Feb 2016, 14:58
Me contesto yo mismo, hay que meter los archivos del rar que han compartido los compañeros a traves del dcc al dreambox, en la ruta usr/share/enigma2/python/plugins/extensions/tsmedia/addons/international/pelialacarta/channel y sustituir los archivos antiguos por los nuevos y funciona perfectamente, gracias por la ayuda compis. Lo comparto por si sirve de ayuda algún compi con vu.aaron31 escribió:Hay alguna opción para arreglar pordede para verlo en vu zero, gracias compañeros.
Mensaje por miliu23 » 04 Feb 2016, 18:45
losedes escribió:oldfiliano escribió:Hola gracias por el aporte .Soy muy novato alguien me podria indicar las rutas para instalar los archivos dentro del rar.
Gracias.
Mensaje por oldfiliano » 04 Feb 2016, 19:20
Mensaje por fer1803 » 04 Feb 2016, 19:44
Mensaje por super_berny » 04 Feb 2016, 20:20
miliu23 escribió:losedes escribió:oldfiliano escribió:Hola gracias por el aporte .Soy muy novato alguien me podria indicar las rutas para instalar los archivos dentro del rar.
Gracias.
Te aseguro que me he revisado el chat y no he conseguido ver donde pone como se instala. En el mensaje de Cmos que creo que es al que te refieres sólo he podido ver como explica la configuración de HDFull. No me gusta molestar por molestar.
Saludos.
oldfiliano escribió:Igualmente yo también me he leido de nuevo el hilo y no encuentro la ruta para modificar pordede en Kodi en android.
Pero si aun asi no lo encontrais: viewtopic.php?f=6&t=7114super_berny escribió:viewtopic.php?f=6&t=7114losedes escribió:super_berny escribió:Aprovechando q el pisuerga pasa por...
He añadido Fanart y he recuperado el tema de la info/sinopsis que pedia el compañero.
@cmos: subelo tu al PR#128 cuando puedas para tenerlo todo bien localizado. Gracias
Perdona Super_Berny, rutas para meter los tres archivos? Gracias
Mensaje por super_berny » 04 Feb 2016, 20:27
Por curiosidad: ¿La version 4.0.6 no es compatible con Kodi 14.2 (helix)?Chaman escribió:@Cmos, por favor, podrías corregir los archivos para la version 4.0.3 de pelisalacarta, esque solo puedo tener el 14.2 helix en mi mediacenter gigatv hd620t, en la tablet si me solucionasteis el problema, gracias.
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados