neno1978 escribió:ostia, digo me cachis!! si que queda chulo!!, esto ya lo había manejado yo, pero nunca lo puede en practica precisamente por lo ultimo que dice el gran superberny, todos deben tener instlado ese script y, ademas, da bastantes problemas según que piel , pero si, es la ostia, digo la leche

Pues sí, ha sido todo un descubrimiento, es que te lista todos los datos y ademas con una presentación perfecta. @neno1978, al decírmelo tú lo he probado en varios skin y no me ha dado ningún problema, lo mismo han mejorado eso, o ha dado la casualidad que no he probado en los que fallan
El tema de comprobar la plataforma y que está instalado el script es sencillo, lo que no sé es si se merece la pena publicar la modificación porque al fin y al cabo es una llamada a un addon externo. Lo que he añadido a xmbctools es esto dentro de la función addnewfolderextra:
Código: Seleccionar todo
if "kodi" in config.get_platform():
if xbmc.getCondVisibility('System.HasAddon(script.extendedinfo)'):
if "0" in context: #Opción contextual extendedinfo para películas
infoCommand = "XBMC.RunScript(script.extendedinfo,info=extendedinfo,name=%s)" % (fulltitle)
contextCommands.append(("Ampliar Info", infoCommand))
if "2" in context: #Opción contextual extendedinfo para series
infoCommand = "XBMC.RunScript(script.extendedinfo,info=extendedtvinfo,name=%s)" % (fulltitle)
if "3" in context: #Opción contextual extendedinfo para episodios
infoCommand = "XBMC.RunScript(script.extendedinfo,info=extendedepisodeinfo,tvshow=%s,season=%s,episode=%s)" % (fulltitle.split('|')[0],fulltitle.split('|')[1],fulltitle.split('|')[2])
Para que aparezca en un canal habría que pasar con el Item solamente fulltitle y el context según sea el contenido. He utilizado fulltitle para pasar el nombre de la película/serie porque muchas veces en el title se incluyen otros datos como el idioma, año, calidad... y no sirve. Y en el caso de tratarse de un episodio habría que separar mediante "|" el nombre de la serie, la temporada y el número de capítulo.