Petición: sipnosis de las peliculas en los canales

Re: Petición: sipnosis de las peliculas en los canales
Mensaje por Cmos » 13 Dic 2015, 20:29
Lo de que la sinopsis se muestre en los servidores, por desgracia, es lo más habitual, y no porque lo queramos así, sino porque la web en cuestión nos "obliga" a ello. El ejemplo de HDFull es claro, si accedes por el navegador y entras en la lista de películas no aparece la sinopsis, únicamente el título y la imagen, por eso cuando accedes por pelisalacarta a ese canal es eso lo que aparece, porque la web no da más datos, solo los da cuando entras en una película en concreto y ahí es cuando se añade.Mangue escribió:Veamos si es lo correcto.: El canal seria HDFull y los servidores serian, entre otros, powvideo, streamcloud, flashx, streaminto, gamovideo, etc.
Bien, ahora acabo de descubrir donde muestra la sinopsis, el canal HDFull, en los servidores. No tiene mucho sentido que se muestre en los servidores y no en el titulo de la pelicula, junto a la caratula, pues es la sinopsis lo que te permitiría elegir esa película y no otra pero, tenias toda la razon, tiene argumentos. Ahora me pondré a mirar el resto de los canales por si alguno de ellos también muestra los argumentos en los servidores. La verdad, si no me lo dices, nunca se me hubiera ocurrido mirar allí.
Luego está la opción de utilizar una web externa para extraer esos datos que ha implementado muy bien super_berny con TMDb, pero nos encontramos con un problema parecido: si entro en el menú películas y la página muestra una lista con 40, para sacar sinopsis y demás de cada una tendría que hacer una consulta a esa web externa por cada película, eso significa cargar 40 páginas al entrar o al darle a siguiente y eso, además de consumir ancho de banda, tarda un tiempo, lo que habrá gente que no le guste. Yo he hecho algo así con el canal que he creado de inkapelis, y para 20 películas tarda unos 10 segundos, no parece mucho pero para el que no quiera/mire la info serán 9 segundos perdidos

El tema está en que es imposible adaptar todos los canales al gusto de cada uno, y peticiones como la tuya son complicadas porque se perderán con cada nueva versión, habrá que corregirlas si cambia algo en la web y además requiere algo de tiempo hacerlo.
Publicidad
Mensaje por robalo » 13 Dic 2015, 20:45
Lo que no tiene que pasar es que tus canales personalizados desaparezcan en nuevas actualizciones y menos ahora que tenemos la carga de canales dinámica. Podemos tener tantas versiones como queramos de un canal. Yo lo tengo así desde hace mucho tiempo. Antes mantenía una copia del channelselector para restaurarla en las actualizaciones y ahora como que ya no me hace falta

Si esto último cambia pues simplemente no subo de versión
Mensaje por Cmos » 13 Dic 2015, 21:35
Es verdad, ya no se perdería el canal, estaba pensando yo en el sistema antiguorobalo escribió:Es el tema Cmos, no hay nada oculto entre líneas. Colocar arts y plot no es para nada complicado, es mucho más simple de que parece.
Lo que no tiene que pasar es que tus canales personalizados desaparezcan en nuevas actualizciones y menos ahora que tenemos la carga de canales dinámica. Podemos tener tantas versiones como queramos de un canal. Yo lo tengo así desde hace mucho tiempo. Antes mantenía una copia del channelselector para restaurarla en las actualizaciones y ahora como que ya no me hace falta
Si esto último cambia pues simplemente no subo de versión

Mensaje por Mangue » 14 Dic 2015, 00:21
Por cierto Cmos, el canal inkapelis no aparece en la versión 4.0.4. aunque si lo tengo en channels ¿Serias tan amable de pasármelo de nuevo?Cmos escribió:
Es verdad, ya no se perdería el canal, estaba pensando yo en el sistema antiguoPero vamos, es como dices, no es cosa de dificultad, sino de viabilidad.
Gracias
Mensaje por Cmos » 14 Dic 2015, 00:40
Claro, faltaría más. El canal no sale en la nueva versión porque lo envié a github después de que se publicaraMangue escribió:Por cierto Cmos, el canal inkapelis no aparece en la versión 4.0.4. aunque si lo tengo en channels ¿Serias tan amable de pasármelo de nuevo?
Gracias

-
Mensaje por losedes » 14 Dic 2015, 12:16
Cmos escribió:Claro, faltaría más. El canal no sale en la nueva versión porque lo envié a github después de que se publicaraMangue escribió:Por cierto Cmos, el canal inkapelis no aparece en la versión 4.0.4. aunque si lo tengo en channels ¿Serias tan amable de pasármelo de nuevo?
Gracias
Donde metemos el archivo adjunto? simplemente en channels???
Gracias x todo
Mensaje por Mangue » 14 Dic 2015, 12:25
Correcto, copia los archivos del rar en channels.losedes escribió:
Gracias x todo
-
Mensaje por losedes » 14 Dic 2015, 13:08
Mangue escribió:Correcto, copia los archivos del rar en channels.losedes escribió:
Gracias x todo
Gracias Mister
Volver a “Sugerencias (estaría bien que hubiera...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.