si existen los canales dentro de "channel/personal", no habría problemas, si se actualiza un fichero es del channels y no el otro. y si existen en los dos sitios se muestra el que está en personal.
Actualizaciones automaticas y channelselector dinamico

Re: Actualizaciones automaticas y channelselector dinamico
Mensaje por SeiTaN » 11 Dic 2015, 19:16
si existen los canales dentro de "channel/personal", no habría problemas, si se actualiza un fichero es del channels y no el otro. y si existen en los dos sitios se muestra el que está en personal.
Mensaje por divadr » 11 Dic 2015, 19:43
Si te refieres a el cuadro de configuración personalizado... en la versión HTML ya tengo creado el cuadro de configuración y es personalizado (como que lo he echo yo@divadr: ¿pero has portado completamente mi guitools (que estaba basado en el tuyo dicho sea de paso)? ¿O es lo q ya tenias?
Lo interesante es poder hacer cuadros de dialogo personalizados de una manera sencilla.

lo que dudo.. por no decir que no creo que sea posible es hacerlo funcionar en plex...
Publicidad
Mensaje por SeiTaN » 12 Dic 2015, 13:37
- 1. - la comprobación de los ficheros se hace a través del API de GitHub y se hará el caso a o b.
- 1.a. - Se comparan los sha1 de los ficheros locales y remotos.
1.b. - Se comparan los sha1 y la versión del fichero .json del canal.
Al seleccionar uno, te daría la opción de actualizar (se añade, sustituye o borra dependiendo del caso), descartar (para no volver a preguntar sobre ese canal) y la opción de cancelar para no hacer nada.
3.- El paso 2 de momento se hace con Itemlist, habría que mirar si con las guitools se puede hacer algo compatible con las plataformas más usadas, ya que hay versiones que están en el foro y llevan en otro sitio aparte que no están actualizadas a la versión 4, que son:
- 3.a. - KODI, ya está hecho.
3.b. - PLEX, pendiente.
3.c. - HTML, ya está hecho.
Saludos.
-
Mensaje por super_berny » 12 Dic 2015, 14:25
Yo creo q se debe comprobar el SHA1 de los archivos canal.json y si son distintos entonces compara el numero de version. El SHA1 de los archivos remotos lo obtenemos mediante una sola llamada a la api de github, y el de los archivos locales podria estar incluido en el archivo indice (userdata/../list_channels.json) con lo cual seria muy rapida la comprobacion.SeiTaN escribió:Entonces para recapitular, si hay algo mal lo corrijo:
- 1. - la comprobación de los ficheros se hace a través del API de GitHub y se hará el caso a o b.
1.b. - Se comparan los sha1 y la versión del fichero .json del canal.
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
Mensaje por divadr » 13 Dic 2015, 22:01
Os lo subo… por si queréis echarle un vistazo, creo que podría ser un punto de partida sobre lo que trabajar.
Lo que hace:
Genera un índice de canales y servidores de forma automática y gestiona cuando debe regenerarse en función de si ha cambiado algún archivo desde su creación (la idea es poder usarlo también en el channelselector, y mover el código al channeltools o donde corresponda)
Funciona en base a la fecha de creación de los archivos, y falta probar su comportamiento en linux, mac, etc... para asegurarnos que el índice se regenere si se ha cambiado algún archivo, y no se regenere en cada petición a get_channels_list()
Busca actualizaciones al entrar al plugin y actúa según la configuración (Actualmente se cambia editando unas variables al principio del .py, falta ponerlo al settings)
1. Auto, Descarga las actualizaciones sin preguntar nada
2. Preguntar, Te pregunta si quieres descargarlas, pero no te da opciones de elegir cual
3. Elegir, Te avisa que hay actualizaciones y tienes que ir al menú "Actualizaciones" para gestionar que quieres descargar.
Menu Actualizaciones en el menú principal:
Añadido un Ítem llamado "Actualizaciones" en el menú principal, justo después de "Configuración" para entrar al "Gestor de actualizaciones"
Dentro hay:
Opción "Volver a buscar actualizaciones" para volver a buscar nuevas actualizaciones
Opción "Descargar todo" para descargar todas las actualizaciones
Si hay actualizaciones, te muestra el listado, indicándote si es un canal o servidor, y si es nuevo o actualizado
De momento no te muestra ninguna opción para eliminar canales que no están en el repositorio (tengo dudas de la necesidad de eliminarlos ya que si se desactivan en el repositorio, ya no aparecerán y no hace falta borrar nada de momento)
Si seleccionas una actualización te sale un dialogo preguntándote si quieres descargarla, y te muestra la versión y los cambios de la actualización, si le das a si, se descarga y si le das a no sales sin descargar nada.
Tampoco esta añadido de momento la opción de ocultar actualizaciones
De momento usa solo el SHA1 para comprobar si son diferentes, pero comprueba los SHA1 de los JSON, no de los .py de manera que si tienes un canal modificado mientras el JSON sea igual, no lo sobrescribirá.
Nota:
Como esto es provisional y puesto que lo tenia montado en mi ultima versión, he añadido un archivo platformtools.py (es el hermano mayor de mi guitools.py, para gestionar todo lo relacionado con la plataforma, vendría a ser una mezcla entre el guitools y el xbmctools) porque así lo tenia montado, pero luego habrá que decidir como se gestiona el tema para los diálogos
Adjunto channelselector modificado para añadir el Ítem "Actualizaciones" y el launcher modificado (un pequeño cambio para que funcione con el platformtools)
Si os parece lo probáis y ya sobre algo funcionando, podemos ver mas claramente hacia donde dirigirlo, para hacer algo que sea práctico tanto para usuarios avanzados como para usuarios mas domésticos.
https://drive.google.com/file/d/0ByPRdO ... sp=sharing
Mensaje por SeiTaN » 13 Dic 2015, 22:23
Pues no, he actualizado de 4.0.3 a 4.0.4 y no tengo los json en la carpeta channels, y me he bajado el zip que ha puesto jesus en la web, y tampoco están, al parecer solo estan en el GitHub, sino los bajo de allí.divadr escribió:Estar estan... pero no se usan... creo
Mensaje por SeiTaN » 13 Dic 2015, 22:43
divadr, el pycharm me ha chivado un par de cosas de codigo que no están correctas, puedes subir este codigo a tu GitHub y te voy marcando las referencias ¿o directamente lo modifico allí?
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.