Yo viendo el debate por TV y resulta q el verdadero debate estaba aqui
Bueno, tengo muchos temas por comentar asi q espero no dejarme ningun hilo pendiente.
jesus escribió:Aprovecho para meterme en este jardín también ja ja ja
'Bienvenido a tu casa' jejeje
jesus escribió:Yo lo arreglaría siguiendo la idea de divadr.
Completamente de acuerdo. Si no he entendido mal es un sistema abierto en el q cada cual es libre de añadir campos al Item a su voluntad, respetando claro esta unos minimos.
jesus escribió:De todas formas hay una cosa que solucionar, y es propagar los datos para que un item de un mirror de una película tenga los metadatos de la película.
Yo creo q la cosa ya esta solucionada: Cada uno puede añadir campos libremente y todos los campos se propangan de una llamada a otra.
Otra cosa es si realmente quieres hacer algo en particular con esos metadatos al crear el xbmcgui.ListItem, en ese caso sugeriria utilizar
infoLabels(ya sin el truco del plot claro esta).
Por otro lado siempre me he preguntado (y no he probado por vagancia

) por que creamos un Item nuevo en cada llamada, pudiendo pasar el item anterior modificado:
Código: Seleccionar todo
def foo(item):
# Aqui hacemos alguna cosa
item.title= item.title.capitalize()
# Aqui modificamos la url por ejemplo
url= item.url.replace(".com",".es")
# Es decir, vamos modificando los campos del item pasado como parametro
# Para finalmente crear un nuevo Item ...
itemlist.append( Item(channel=item.channel, action="listado" , title=item.title , url=url))
# ... cuando en realidad podriamos hacer ...
item.action = "listado"
item.url = item.url.replace(".com",".es")
itemlist.append(item)
Con lo cual no es necesario saber quien es su padre y nos aseguramos pasar todos los campos de 'padres' a 'hijos' (entrecomillas, no confundir con la herencia de POO)
SeiTaN escribió:Yo creo que lo ideal sería empezar una nueva versión de cero. No sería de cero como tal, porque la mayoría está modularizado.
Yo no creo q sea necesario empezar de cero, aunque si pequeñas (o no tan pequeñas) modificaciones q mejoren, clarifiquen o aporten cosas nuevas.
De lo que si me alegro es de haya debate sobre estos temas, diferentes estilos y diferentes propuestas para solucionar algun tema. Creo q eso nos enriquece a todos, aunque reservo para Jesus la ultima decision en todo.
Democracia si. Pero al Cesar lo q es del Cesar