Usa este foro para postear problemas en el uso de pelisalacarta, entendiendo como problemas algo que te parece que debería funcionar bien pero no lo hace.
-
hav
Mensaje
por hav » 10 Nov 2015, 21:35
Cmos escribió:hav escribió:Muchas gracias. No sé si hago algo mal, pero cuando entro en uno de los capítulos de la sección "Últimos capítulos en HD" me aparecen directamente los enlaces de los servidores, no los capítulos por temporadas ordenados en orden descendente. ¿Qué hago mal?
Pues he comprobado el archivo adjunto y está correcto, es el mismo que utilizo y sí me aparecen todos los capítulos. Prueba a copiar de nuevo el canal o tal vez al descargarlo, como los dos archivos que adjunté tienen el mismo nombre, no se ha sobreescrito el antiguo y estás utilizando la primera versión

Tenías razón, seguro que estaba copiando el .py anterior. He vuelto a hacerlo y funciona de maravilla
Tan solo una cosita, en series con muchas temporadas, por ejemplo The walking Dead, la página llega al final sin que aparezcan todos los capítulos (en la web sí están). Saludos.
-
Cmos
Mensaje
por Cmos » 10 Nov 2015, 21:46
hav escribió:Tenías razón, seguro que estaba copiando el .py anterior. He vuelto a hacerlo y funciona de maravilla
Tan solo una cosita, en series con muchas temporadas, por ejemplo The walking Dead, la página llega al final sin que aparezcan todos los capítulos (en la web sí están). Saludos.
Ya decía yo, me había quedado loco xD. Lo que de que no aparecen todos los capítulos, si te fijas sí que están, lo que pasa es que salen en el orden tal cual aparece en la web, de ahí que en el ejemplo de TWD la temporada 3 esté repetida 2 veces y la 1 esté entremedio de ambas y no al final. Me hubiera gustado listar todas las temporadas de forma decreciente, pero no aparece esa opción en la página y hacerlo manualmente dudo que sea viable, pero ya digo que al menos estar, están todos los capítulos.
-
berrucas
Mensaje
por berrucas » 10 Nov 2015, 22:37
Me acabo de añadir al foro y he seguido las indicaciones que ponéis y todo estupendo. Muchas gracias.
-
hav
Mensaje
por hav » 10 Nov 2015, 23:02
Cmos escribió:hav escribió:Tenías razón, seguro que estaba copiando el .py anterior. He vuelto a hacerlo y funciona de maravilla
Ya decía yo, me había quedado loco xD. Lo que de que no aparecen todos los capítulos, si te fijas sí que están, lo que pasa es que salen en el orden tal cual aparece en la web, de ahí que en el ejemplo de TWD la temporada 3 esté repetida 2 veces y la 1 esté entremedio de ambas y no al final. Me hubiera gustado listar todas las temporadas de forma decreciente, pero no aparece esa opción en la página y hacerlo manualmente dudo que sea viable, pero ya digo que al menos estar, están todos los capítulos.
No me había fijado, pero en cualquier caso ese es un mal menor. Muchísimas gracias, Cmos.
-
franky
Mensaje
por franky » 21 Nov 2015, 14:55
Muchas gracias, que bien funciona ahora la categoria HD.
la categoria HDTV,sigue como antes, es decir, solo aparece el ultimo capitulo colgado.
se puede hacer los mismo que en la categoria HD?
aveces desde el bus suelo tirar de avi, por el tema de datos y seria muy interesante.
tanto se pueda como no se pueda,gracias por tenernos actualizados
-
Cmos
Mensaje
por Cmos » 21 Nov 2015, 15:57
franky escribió:Muchas gracias, que bien funciona ahora la categoria HD.
la categoria HDTV,sigue como antes, es decir, solo aparece el ultimo capitulo colgado.
se puede hacer los mismo que en la categoria HD?
aveces desde el bus suelo tirar de avi, por el tema de datos y seria muy interesante.
tanto se pueda como no se pueda,gracias por tenernos actualizados
Se puede hacer con un par de cambios y seguramente sea la mejor opción, pero como me centré en la categoría HD no tuve en cuenta el resto. La única categoría dentro de series que quedaría como hasta ahora sería la de Miniseries, ya que esa no incluye capítulos de otras temporadas. Dejo adjunto el canal modificado con lo que comentas

Última edición por
Cmos el 23 Nov 2015, 13:39, editado 2 veces en total.
-
blashman
Mensaje
por blashman » 22 Nov 2015, 09:43
Me da un error al entrar en el canal.
Me podeis confirmar si soy solamente yo?
Muchas gracias por el trabajo que hacéis!
-
cabarrar
Mensaje
por cabarrar » 22 Nov 2015, 10:30
Hola, a mi tb me da error, no obstante las anteriores versiones funcionaban estupendamente...
Por rizar el rizo, seria posible añadir la posibilidad de 'añadir a la biblioteca'?
Gracias
-
Cmos
Mensaje
por Cmos » 22 Nov 2015, 11:00
blashman escribió:Me da un error al entrar en el canal.
Ups, mea culpa, me había comido un paréntesis

Ya está arreglado!
-
hav
Mensaje
por hav » 22 Nov 2015, 12:22
Cmos escribió:blashman escribió:Me da un error al entrar en el canal.
Ups, mea culpa, me había comido un paréntesis

Ya está arreglado!
Gracias Cmos

, funciona muy bien.