Tengo un iphone/ipad (ios) y el chromecast en la tv, no tengo pc, como se puede cargar un servidor con peliculas tipo plex o kodi que ya esten en la web, no tengo forma de descargarlas a estos dispositivos, es posible o estoy diciendo cualquier cosa?, muchas gracias!
CHROMECAST CON IOS
CHROMECAST CON IOS
Mensaje por mnrenna » 10 Nov 2015, 18:06
Tengo un iphone/ipad (ios) y el chromecast en la tv, no tengo pc, como se puede cargar un servidor con peliculas tipo plex o kodi que ya esten en la web, no tengo forma de descargarlas a estos dispositivos, es posible o estoy diciendo cualquier cosa?, muchas gracias!
Publicidad
Re: CHROMECAST CON IOS
Mensaje por mnrenna » 10 Nov 2015, 22:41
Re: CHROMECAST CON IOS
Mensaje por newextrem » 11 Nov 2015, 21:39

Lo primero de todo te hablare sobre lo que e oido sobre Chromecast.
Chromecast es un programa que se utiliza para duplicar pantallas,es decir verias en la TV lo mismo que estas viendo en el iphone/ipad ya sea por cable o via wifi,ya depende de tu TV.
Para que esto funcione tienes que tener Chromecast en la TV y supongo que tambien en el iphone/ipad para asi conectarlos entre si y ya poder ver o reproducir lo que tengas en tu iphone/ipad.
En mi caso yo dispongo de una Samsung Smart TV la cual tiene la funcion Screen Mirroring, y abriendo esta opcion en la TV solo tengo que buscar la opcion duplicar pantalla en mi telefono android y ya se conectan entre si.
En tu caso sera parecido solo que cambia un programa por otro,puedes probar a hacerlo como yo o si no funciona tener el Chromecast en los dos dispositivos,la cosa es que conecten y se vea tu iphone/ipad en tu TV.
Una vez consigas esto solo quedaria abrir kodi en tu iphone/ipad y disfrutar de su contenido en tu TV.
Sobre como instalar Kodi en iphone/ipad y despues instalar el plugin Pelisalacarta en ese Kodi ya no sabria decirte pues desconozco el tema,pero supongo que buscando como hacerlo por aqui seguro que alguien ya contesto a esas preguntas o no tendra problema en ayudarte.
De todas formas podrias definir mejor los modelos o marcas de tus dispositivos para que asi puedan ayudarte mejor,pues de una marca o modelo varia un poco el tema de como hacerlo.
Saludos
Volver a “Preguntas (cómo se hace...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.