Gracias.
Newpct1
Publicidad
Re: Newpct1
Mensaje por hav » 29 Oct 2015, 19:01
Robalo, please, échale un vistazo cuando tengas tiempo.
Saludos.
Mensaje por quality » 29 Oct 2015, 19:59
Mensaje por robalo » 29 Oct 2015, 23:19
En parte sí funcionan, eso no se lo podemos negar a appnware. Vidspot y Almyvideos con los enlaces que nos interesan nos sigue mandando a channelb. Playedto te manda a channelb pongas lo que pongas.
@hav
Una solución podría ser añadirle una función play pero con otro nombre al igual que hace divxatope. Puedes testear con una función simple y ver que tal te anda. Con los resultados que comentes creo que super_berny lo tendrá más fácil para corregir el problema.
La función podría ser
Código: Seleccionar todo
def extract_url(item):
logger.info("[newpct1.py] play")
itemlist = servertools.find_video_items(data=item.url)
for videoitem in itemlist:
videoitem.title = item.fulltitle
videoitem.fulltitle = item.fulltitle
videoitem.channel = __channel__
return itemlist
Puedes pegar la función al final del archivo para que no moleste.
Tambien tienes que modificar las líneas 424 y 437.
En las dos líneas cambias "play" por "extract_url" o por el nombre que le des a la función.
Y por último, en las dos líneas, elimina ', folder=False' o cambias 'False' por 'True'
Mensaje por Cmos » 29 Oct 2015, 23:31
No sería mejor modificar el conector videomega para que si entra directamente con la función play por defecto cambie la url dentro de get_video_url igual que hace la función find_videos? Yo he probado sustituir este código por lo que hay en las líneas 23 y 24 y funciona bien:
Código: Seleccionar todo
if page_url.startswith("http://videomega.tv/view.php?ref=") == False:
page_url = find_videos(page_url)
data = scrapertools.downloadpage(page_url[0][1],follow_redirects=False)
else:
data = scrapertools.downloadpage(page_url,follow_redirects=False)

Mensaje por hav » 30 Oct 2015, 00:44
Saludos.
-
Mensaje por super_berny » 30 Oct 2015, 01:37

@Robalo:
A ver si me puedes orientar un poco. En tu propuesta, una vez tenemos localizado el servidor en newpct1.findvideos, propones que en siguiente click llamemos a servertools.find_video_items(data=item.url) (dentro de extract_url) lo cual provoca una llamada a servertools.findvideos(data) que a su vez recorre todo el listado de servers ejecutando server_module.find_videos(data). Pero si no me equivoco el unico servidor q devolvera algo sera precisamente el que ya teniamos localizado (en este caso videomega) ¿no?
@Cmos:
Supongo que habras pensado "si el problema es de videomega, la solucion debe ir videomega.py" y no es mal planteamiento, ademas de efectivo. Pero lo cierto es q el problema no esta en el conector sino en el canal, por eso en otros canales si funciona.

Como dije al principio servertools y yo nunca nos hemos llevado bien del todo. Hasta ahora en mis canales pasaba la url capturada de la web directamente, pero me he dado cuenta que es un error ya que algunas de estas url deben de ser modificadas para que funcionen y de ello se encargan los find_videos de cada server.
Ahora ya es tarde, cuando tenga un rato miro de solucionar mi fallo. Pero ya os adelanto que la propuesta sera bajo la linea 423 llamar al server_module.find_videos que corresponda.
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
Mensaje por quality » 30 Oct 2015, 01:54
Ojalá podamos contar de nuevo con estos servers
Mensaje por Cmos » 30 Oct 2015, 02:32
En realidad he intentado primero la misma solución que ha comentado robalo, es decir, crear una función play con otro nombre que recorra los find_videos. Esa solución funciona muy bien, el problema está en que el conector torrent no tiene función find_videos y si lo dejas tal y como está en el canal con el play por defecto y el resto con la función alternativa, el torrent deja de funcionar (o al menos eso me ha pasado a mí). Seguramente con modificar algo funcionen ambas cosas, pero no he querido profundizar más y he tirado por hacer una pequeña excepción en videomega.
Pero claro, pensando detenidamente cómo funciona el servertools, en realidad la modificación que he puesto es innecesaria porque para eso está find_videos, tal y como tú dices. Así que chicos, como si no hubiera dicho nada

Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.