Después de comprarme una Bananapi Pro y de instalarle el Plex, he vuelto a comprobar que sigue sin funcionar el plugin de pelisalacarta en Plex, ni en windows, ni en linux. Pero como lo uso en Kodi, ya casí que me da igual, la verdad...

Al tema, el caso es que he visto que hay versión de pelisalacarta para HTML/RSS, me he descargado ambas, porque tengo mi propio servidor RSS (Tiny Tiny RSS) y como es un LAMP, suponía que sería descomprimir y tal, pero veo que no hay index.php, son todo pyhtons y bueno, no sé si necesita sólo un LAMP o tengo que ponerme a instalar algún framework python para que funcione.
Lo bueno de plex es que lo puedo ver en cualquier parte, no solo en la OUYA que tengo en la TV, supongo que con esto podría verlo desde otros sitios, lo que sería un Plex de los pobres

En la página de instrucciones no aparece cómo configurar el servidor web, ni las dependencias necesarias. ¿Hay algún pronóstico de cuándo lo habrá? Me ofrezco de betatester y tal para ponerlo en marcha y acabar de documentar

Saludos!