falla peliculasdk
Publicidad
Re: falla peliculasdk
Mensaje por neno1978 » 13 Oct 2015, 09:04

- Adjuntos
-
- peliculasdk.py.zip
- ;)
- (4.58 KiB) Descargado 427 veces
Re: falla peliculasdk
Mensaje por newextrem » 13 Oct 2015, 20:23
Entras en el canal y no sale absolutamente nada,todo vacio.
Supongo que funcionara en Kodi pero en Plex no o al menos a mi no.
Saludos
-
- Mensajes: 801
- Registrado: 12 Jun 2014, 23:28
Re: falla peliculasdk
Mensaje por super_berny » 13 Oct 2015, 23:55
- Por ejemplo:
- ¿Como se comporta la clase class TextBox2( xbmcgui.WindowDialog ) cuando no estamos en xbmc/kodi? Ya veo q la importacion de xbmc/xbmcgui estan controlados dentro de un try, pero ¿y despues, al definir las clases TextBox? Los canales genericos (isGeneric==true) no deberian depender de las librerias de xbmc.
- En el canal txibisoft: Lineas 395-400 y 688-697 ¿por q filtras esas series? Si es un error, se repite en otros canales tb.
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
Re: falla peliculasdk
Mensaje por neno1978 » 14 Oct 2015, 08:20







el try es para que no falle en otras plataformas( y no lo he añadido en todos los canales, a decir verdad

En cuanto a las series que mencionas, las filtro, porque, son las más habituales que dan fallo , ya sea con thetvdb.com, themoviedb.org o fanart.tv, por muchas vueltas que le di siempre daban fallos, es decir no cogían correctamente el nombre, o bien atrapaba otra serie que no era etc(un caso tipo es castle). Posiblemente se podría solucionar añadiendo año o algo así a la búsqueda, pero no recuerdo bien por qué lo desdeñe, seguramente porque complicaba más la cosa. Pero vamos, todo es mejorable

-
- Mensajes: 801
- Registrado: 12 Jun 2014, 23:28
Re: falla peliculasdk
Mensaje por super_berny » 14 Oct 2015, 08:36
Anoche estuve mirando el tema de añadir los resultados de fanart.tv al mi objeto Tmdb y a falta de hacer mas pruebas la verdad es q me gusta mucho la sencillez q va a aportar a los creadores de canales empedernidos como tu.
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados