Tengo un dispositivo android en mi television, en el tengo instalado ya hace años el XBMC, empecé por la version frodo 12,0 y ahora tengo la version Gotham 13.0.2 (creo).
Me iba estupéndamente hasta que, la semana pasada intente instalar livestreamspro. No consegui que me funcionara pero en uno de los intentos, creo que descargue muchisima cosa de un repositorio que, por lo que lei, te bajaba tooooodos los plugins existentes. A raiz de eso, siguió sin funcionarme el livestreamspro pero ahora no me funciona el XBMC. Cuando digo que no me funciona, me refiero a que no me deja ni siquiera entrar, en ocasiones se abre y dice que se abre como si fuera nuevo pero despues de esperar un buen rato, sale del todo.
Lo que intenté hacer fue volver a instalar el XBMC y me di cuenta que no podía copiar el fichero apk y deduje que era por falta de espacio.
Segundo paso fue intentar limpiar todos los plugins que se me ocurrio pero parece ser que no es suficiente.
Con lo que he comentado, tengo dos preguntas.
1. ¿el problema que tengo con el XBMC instalado, es posible que sea por espacio?
2.- Si libero espacio ¿se me arreglará el XBMC sin tener que volver a instalarlo?
3. Me da la sensacion que no consigo borrar ficheros de XBMC de forma efectiva, hay alguna carpeta que pueda borrar sin dañar el android?
4. ¿puedo desinstalar el XBMC completo sin dañar ficheros de sistema de android?
Espero vuestras respuestas ansiosa ya que se me ha quedado inutilizado el XBMC por completo.
Muchas gracias de antemano
M.J.