tengo la ultima versión del PLEX y el plugin de pelis a la carta. En el iMac se ve sin ningun tipo de problema, pero en el cliente del iphone o del AppleTV 2g, se empieza a ver pero a los 55 segundos se para. Sólo me ocurre con pelis a la carta (aunque tampoco tengo más plugins que accedan a megavideo) y no se si será problema del Plex o el plugin. Todo apunta a problema del plex que no es capaz de mandarlo bien, pero no he encontrado a nadie que se haya quejado de qeu no le iban los plugins con el cliente del iphone...
Problema con PLEX
Problema con PLEX
Mensaje por dhfisher » 19 Ene 2011, 06:59
tengo la ultima versión del PLEX y el plugin de pelis a la carta. En el iMac se ve sin ningun tipo de problema, pero en el cliente del iphone o del AppleTV 2g, se empieza a ver pero a los 55 segundos se para. Sólo me ocurre con pelis a la carta (aunque tampoco tengo más plugins que accedan a megavideo) y no se si será problema del Plex o el plugin. Todo apunta a problema del plex que no es capaz de mandarlo bien, pero no he encontrado a nadie que se haya quejado de qeu no le iban los plugins con el cliente del iphone...
Publicidad
Re: Problema con PLEX
Mensaje por enri » 20 Ene 2011, 10:12
Lo que comentas, es un problema conocido por parte de los que utilizamos PLEX. El hecho de que nadie diga nada, es por que, y creo hablar en nombre de muchos, somos conscientes de que la versión de Pelisalacarta para PLEX 9 es una beta de lo que será la versión definitiva que está desarrollando Jesus para este Media Center. Por otro lado, y esto se lo comenté ya a Jesus (todos lo podéis leer) los que utilizamos nuestro Mac como Media Center, y consideramos que PLEX es la mejor opción (sobre todo la versión última, la 9) por sus nuevas aplicaciones para iPhone y iPad, nos encontramos con la dificultad de que hasta que Jesus no saque la nueva y tan esperada versión 3, si queremos seguir disfrutando plenamente de Pelis y TV a la carta, no nos queda más remedio que utilizar la versión 8.5.
Esta versión, desde diciembre empieza a tener muchos problemas, ya que PLEX la está abandonando en cuanto a actualizaciones se refiere (Por ejemplo: Youtube y Vimeo no funcionan en esta versión). De hecho, se comenta que PLEX, después de casi 5 meses con la nueva versión publicada, va a eliminar próximamente la versión 8 y anteriores por que casi nadie las demanda.
Por todo esto, y como conclusión, estamos en manos de Jesus, si lo que queremos es seguir disfrutando por completo de todas las ventajas de los dos plugins y del nuevo PLEX 9, que bajo mi punto de vista, es el mejor que existe.
Para terminar, solo nos cabe la esperanza de que Jesus publique la nueva versión 3 de ambos plugins lo antes posible, que según comentó él en su día, incluirá las versiones para PLEX 9.
Re: Problema con PLEX
Mensaje por jesus » 24 Ene 2011, 10:17

Esta semana tendremos la versión de tvalacarta 3.0 para todas las plataformas, incluido Plex Nine. Prometido

En cuanto la hayamos depurado haremos la adaptación para pelisalacarta a la rama 3.0, lo que no debería llevar más de una semana.
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.