I downloaded your zip hundred times and overwritten\replaced\deleted the folder but the error is always there.
Mensaje por fenice82 » 08 Sep 2015, 22:01
Mensaje por robalo » 08 Sep 2015, 23:10
Mensaje por fenice82 » 08 Sep 2015, 23:23
Mensaje por zanzibar1982 » 08 Sep 2015, 23:40
Mensaje por robalo » 09 Sep 2015, 08:19
zanzibar1982 escribió:@robalo, eres el Maradona del python.
Código: Seleccionar todo
librerias = xbmc.translatePath( os.path.join( config.get_runtime_path(), 'lib' ) )
sys.path.append (librerias)
Mensaje por zanzibar1982 » 09 Sep 2015, 13:08
Mensaje por fenice82 » 09 Sep 2015, 16:23
if you add alsorobalo escribió:zanzibar1982 escribió:@robalo, eres el Maradona del python.![]()
![]()
![]()
Que más quisiera yo, pero no estaría mal tener su capital
![]()
He estado inhabilitando las copias que tengo de pelisalarta 'classic' y 'ui' en la carpeta addons porque kodi se estaba volviendo loco y me ejecutaba scripts que no estaban en la copia del plugin que estaba usando. Al comprobar en que copia ejecutaba los scripts y comparar archivos he visto que en el archivo default.py de pelisalacarta-ui no contieneSe podría probar añadimos las dos líneas al archivo, dejar todo el tema de 'jsbeautifier' como estaba y probar a ver que pasa.Código: Seleccionar todo
librerias = xbmc.translatePath( os.path.join( config.get_runtime_path(), 'lib' ) ) sys.path.append (librerias)
Ahora mismo no lo puedo probar. sólo tengo la copia de pelisalacarta classic en la carpeta addons hasta ver que copia es la que está volviendo loco a kodi.
from core import config
Mensaje por robalo » 09 Sep 2015, 23:30
import sys
from core import config
librerias = xbmc.translatePath( os.path.join( config.get_runtime_path(), 'lib' ) )
sys.path.append (librerias)
Volver a “Preguntas (cómo se hace...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados