Foro de usuarios del plugin pelisalacarta para XBMC, Plex y Boxee.
-
txancete
Mensaje
por txancete » 17 Ene 2011, 12:08
jurrabi escribió:No te flageles. Hasta los que tenemos el top del top en España (50/5 megas) seguimos teniendo cortes gracias a la mi**da de líneas de telefónica

Baja la velocidad a 500Kbps al jdownloader durante un día y me lo cuentas
En fin, felicidades por el plugin. Me parece de las mejores ideas que he visto por ahí. Lástima que yo no pueda usarlo por el problema del streaming. Seguramente a más de uno le iría bien lo de que la bilbioteca permitiera descargar y luego leer de local.
-
jurrabi
Mensaje
por jurrabi » 17 Ene 2011, 13:11
txancete escribió:Baja la velocidad a 500Kbps al jdownloader durante un día y me lo cuentas

.
Al contrario de lo que es la cultura popular, apenas uso mi línea para descargar cosas...
No digo que mi línea falle siempre. En general es bastante "usable". Pero siempre hay momentos...
-
txancete
Mensaje
por txancete » 17 Ene 2011, 13:23
jurrabi escribió:txancete escribió:Baja la velocidad a 500Kbps al jdownloader durante un día y me lo cuentas

.
Al contrario de lo que es la cultura popular, apenas uso mi línea para descargar cosas...
No digo que mi línea falle siempre. En general es bastante "usable". Pero siempre hay momentos...
Ya, pero tardar una hora en bajarte un programa de 100 MB es una barbaridad...
-
vtwin
Mensaje
por vtwin » 26 Feb 2011, 10:29
Hola!
Sin querer (quiza) salirme del tema en cuestion quisiera primeramente felicitar al autor de este plugin por tan excelente idea y tan buena manera de funcionar del mismo.
Al mismo tiempo quiero aprovechar para pregunta como puedo (sin tener instalado el jDownloader en el xbmc -que es un apple tv 2), enviar al jDownloader de mi ordenador, ya le he dado al plugin la ubicacion de mi jDownloader (web), sin embargo aparentemente no quiere conectar o no envia la informacion, ya que en una ocasion me mando error 403 (lo tenia el jdownloader a entrar a web normal (sin https)) y en la otra simplemente marco muchos fallos -con https encendido- finalmente, me di por vencido, quisiera saber si teoricamente es posible enviar a un jdownloader dentro de la misma red.
Ojala me pudiesen ayudar
Saludos!
-
jurrabi
Mensaje
por jurrabi » 26 Feb 2011, 10:33
claro que lo es.
Sólo debes indicar en la configuración del plugin la dirección del equipo donde corre jdownloader y el puerto dónde este escucha.
También debes poner jdownloader a escuchar. Para eso ve a Settings->Plugins & addons->Extensions y activa la extensión JD Remote Control. Comprueba a su vez que el puerto de configuración del remote control es el mismo que indicaste en pelisalacarta... y ya está!
-
vtwin
Mensaje
por vtwin » 26 Feb 2011, 10:46
Pues tengo todo activo... quiza este errando en darle el puerto web a pelisalacarta y no el puerto del Remote Control...
-
jurrabi
Mensaje
por jurrabi » 26 Feb 2011, 11:05
el puerto web? te refieres al puerto de la extensión HD webinterface? no, no. ese no.
El puerto por defecto de jd remote control es 10025, que pelisalacarta propone por defecto...
-
vtwin
Mensaje
por vtwin » 26 Feb 2011, 12:04
muchas gracias, amigo!
lo he logrado
esto mola!