Gracias a tí fenice.
fenice82 escribió:Your knowledge in python are better than mine so for sure the solution proposed is better!
Las contribuciones de los usuarios amateurs como tu y como yo, desde mi punto de vista, no se debe menospreciar o auto-menospreciar por la apariencia de carecer de conocimientos sobre algún tema, en este caso python. Lo que se debe valorar ( yo al menos lo intento siempre y cuando no me toquen los caramelitos

) la intención, el esfuerzo y el empeño que ofrecemos todos los usuarios amateurs que visitamos el foro.
Depués de releer bastantes veces tu segundo post por fin he visto por qué dejaba de ser efectivo al entrar en el menú de los canales. Modificaba
window_channels.py por que si modificaba
window_menu.py no funcionaba. Entendía que la modidción sólo se aplicaba a un archivo independientemente del archivo
windowtools.py.
La razón de mi razonamiento es por
fenice82 escribió:[....]
in window_menu.py and channels_menu.py
search and comment
[....]
Pensé que el error tipográfico hacía referencia al archivo
window_channels.py ya que modificando
window_menu.py no me funcionaba.
Como dije antes, después de releer y entendiendo que el error tipográfico "
in window_menu.py and channels_menu.py" hace referencia a "
in window_menu.py and window_channels.py" entonces la "sugerencia" anterior sería diferente aunque dudo de que la hiciera viendo que funcionaba

El post anterior sólo contendría "Gracias".
Pero bueno, como estamos en faena mi propuesta para la inserción de la '
action = 100 as action = 7' pasa por ser más simple para no provocar el error
Después de añadir la constante '
ACTION_MOUSE_LEFT_CLICK = 100' en el archivo
windowtools.py, modificar '
if action == ACTION_SELECT_ITEM:' por '
if action == ACTION_SELECT_ITEM or action == ACTION_MOUSE_LEFT_CLICK:' en los archivos
window_channels.py y
window_menu.py.