El modificado de @super_berny me funciona perfecto con pordede que es el que uso ahora.
No añade nuevos capítulos a la biblioteca
Re: No añade nuevos capítulos a la biblioteca
Mensaje por jes0411 » 23 Mar 2015, 08:45
El modificado de @super_berny me funciona perfecto con pordede que es el que uso ahora.
Mensaje por ccc69 » 28 Mar 2015, 09:49
Gracias
Publicidad
Mensaje por kaptus » 01 Abr 2015, 10:51
Yo tambien tengo la biblioteca en seriesblanco y realizando los cambios de super_benny y me ha funcionado.ccc69 escribió:Buenos días. Yo tengo el mismo problema. Toda la biblioteca la tengo en series blanco y he utilizado el modificado de @super_berny y he probado ha cambiar manualmente las 3 lineas, y no me funciona. Lo curioso es que empieza a buscar pero luego no encuentra nada. Y si, en cambio, voy manualmente a archivos/library/series y le digo explorar nuevo contenido si que me lo hace. ¿Qué puedo estar haciendo mal?
Gracias
Pero la primera vez no me las reconocia porque no habia puesto "#" al incio de la linea a modificar.
Despues añadiendolo si que me ha funcionado.
Saludos
Mensaje por Lortropic » 18 Abr 2015, 21:42
Mensaje por mabril » 20 Abr 2015, 19:49
¿Qué canal es el que no te actualizo? Asegúrate que accediendo al canal en si (o a la web) eres capaz de obtener resultados. Muchas web están sufriendo estos días ataques ddosLortropic escribió:¿Se ha vuelto a estropear? No me actualiza (y he re-copiado el .py de la página anterior, porque dudaba de si lo tenía actualizado o no ya que he ido realizando diferentes instalaciones)
Mensaje por mgrmarco » 23 Abr 2015, 11:04
Alguien podria facilitarme su library.service.py ????
-
Mensaje por atomizasser » 26 Abr 2015, 20:01
Mensaje por Raul » 10 Jun 2015, 20:16

- Adjuntos
-
- library_service.py.zip
- (1.44 KiB) Descargado 367 veces
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.