Lo dicho eres un crack compañero, la boxee box si este fantástico plugin se me quedaba coja la verdad....
Ayuda Tvalacarta en Boxeebox
Re: Ayuda Tvalacarta en Boxeebox
Mensaje por corocota » 26 Nov 2010, 09:48
Lo dicho eres un crack compañero, la boxee box si este fantástico plugin se me quedaba coja la verdad....
Mensaje por santiagi » 26 Nov 2010, 18:40
Gracias!corocota escribió:Santiagi eres un crack!!! hoy por la tarde trataré de probarlo. has probado si funciona la configuración para añadir usuario premium de megaupload? aunque en caso de que no funcione y teniendo acceso root siempre se podrá editar a mano el xml.

En la configuracion guarda el usuario premium correctamente, yo creo que si funciona pero tampoco he podido ver ninguna pelicula larga.
No se si me he dejado algun paso en la guia, prueba y comentas a ver que tal.
Algunas cosas:
-He actualizado a la version 1.XX despues de haber hecho todo esto. Los repositorios se guardan. Y funciona pelisalacarta
-Una cosa que no me gusta es que en la v1.x los plugins no se "quedan instalados". Tienes ke ir a APP>repositorios>pelisalacarta cada vez que quieras acceder y descarga el software cada vez. El dia que quiteis el repositorio no se si irá.
-Tampoco se pueden poner acceso directo al plugin, cosa que con la v0.9 te dejaba crearlo y asi podias acceder desde el menu principal.
-Sobre el tema de la biblioteca. He buscado por toda la web. Por lo que he leido "boxee no es compatible" con la funcion de integrar la biblioteca. Lo que yo he conseguido es:
-añades una serie desde el plugin, se crea la carpeta library con series y cine, y los archivos .strm
-en el menu de boxee, añades una nueva fuente y se supone que hay que indicarle la ruta con "special" delante. El menu de addsource en boxee solo contempla dispositivos externos y en red, PERO tambien aparece el propio boxee como dispositivo en red samba. Como hemos modificado el path de samba para ver la raiz podemos añadir como fuente la misma carpeta de antes, algo asi
media/.boxee/userdata/..../info.mimediacenter.pelisalacarta/library
-Una vez la añades, escanea y dice que no se han detectado nuevos archivos.... malditoooooo

-Aun asi vas a la seccion de archivos y accedes a la nueva fuente, se ven los strm y funcionan, es decir le das y te salta la ventana de pelisalacarta para reproducir, pero ni se ve descripcion ni se ve desde el apartado "Series" pero si que se reproducen los videos
A ver que se pude hacer!
un saludo
santiagi
Publicidad
Mensaje por santiagi » 26 Nov 2010, 18:51
La verdad es que lo que es el xisme tiene un buen diseño.
Es mas pequeño de lo que creia, no se cocorota si a ti tambien te ha sorprendido.
Las series HD en megavideo se ven geniales.
Tambien he podido reproducir mkv 1080p por wifi, mediante samba en un pc con windows 7.
El mando es genial, no se si será por infrarojos pero tiene un alcance y precision increibles

tener un teclado qwerty para escribir sin despeinarte esta muy bien!
Por cierto el plugin de goear no me va...

un saludo
santiagi
Mensaje por corocota » 26 Nov 2010, 21:42

Haciendo ping veo la máquina pero no puedo acceder...
Mensaje por corocota » 27 Nov 2010, 13:55
el diseño de la caja es muy bueno, tal como dice santiagi, parece que de rendimiento va muy bien tanto en archivos locales como en streaming. El mando esta muy bien pensado, por un lado el mando normal y en el reverso un teclado qwerty. No va por infrarrojos, se conecta por radio.
A mi el diseño de la intefarz de boxee 0,9 me gusta mas q la nueva de la 1.0 así q de momento lo voy a dejar así.
Pues eso, que muchas gracias monstruos !!
Mensaje por santiagi » 27 Nov 2010, 18:46
Sobre la biblioteca, he conseguido añadir "manualmente" los strm que genera pelisalacarta a a biblioteca y que el scrapper los revise.
Ahora ya puedo verlos directamente desde TVShows, con todos los datos: descripcion, caratula etc.
Se hace añadiendo la source y llendo despues a Files. Al ver los .strm pulsas sobre uno y hay una opcion que pone "identificar video", aqui buscas el nombre de la serie/pelicula y te identifica ese capitulo o como máximo los capitulos que tengas de esa temporada.
Si hay una serie de 3 temporadas tienes que hacerlo 3 veces para tenerla toda en le biblioteca.
Lo mejor seria hacer esto con la carpeta directamente, como en el tutorial de XBMC pero en boxee en una carpeta no se puede sacar el menu de opciones ese, alguna ayuda?
Si no haces esto no reconoce los .strm automaticamente como videos ni nada, asique no se actualizara, supongo, cuando añadan nuevos capitulos.
Un saludo
Mensaje por jesus » 28 Nov 2010, 12:10

No te líes mucho con simplificar la instalación, el problema es que pelisalacarta es un plugin "de los de antes" y ahora Boxee usa un sistema diferente.
En cuanto salga la versión de software del Boxee Box lo adaptaré para que se instale fácilmente desde el repositorio, es algo que está previsto ya.
Mensaje por santiagi » 27 Dic 2010, 16:46
Al reproducir pelis salia el cartel de usuario de megavideo incorrecto.
Un saludo
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.