MCT - Mini Cliente Torrent para pelisalacarta

Re: MCT - Mini Cliente Torrent para pelisalacarta
Mensaje por divadr » 03 May 2015, 21:06
He añadido cierta información extra en la consola para ver el estado de DHT, trackers disponibles, etc...
En ocasiones cae un poco la velocidad, pero luego se estabiliza...
no se como ira en xbmc... pero si así funciona y en xbmc no, será cuestión de averiguar que es lo que hace xbmc para que no funcione...
os lo adjunto para que lo probéis y me digáis que tal os va con enlaces magnet o torrents normales...
funciona o bien modificando la variable "url" por el torrent o magnet que queráis... o bien ejecutando
"python torrent.py url"
he adjuntado las librerías bencode y libtorrent, en el mismo archivo, en Windows funciona bien... en otros sistemas operativos necesitareis el libtorrent adecuado.
PD: no os he adjuntado nada... al intentarlo me dice lo siguiente:
"Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope."
alguien sabe porque?
Publicidad
Mensaje por divadr » 03 May 2015, 21:25
https://drive.google.com/file/d/0B-jERm ... sp=sharing
Mensaje por robalo » 03 May 2015, 22:36
Sinceramente no tengo ni idea, intento abstraerme de todo lo que pueda para concentrarme mejor en otrs temas. Es algo que de momento no me ha preocupado en buscar información. Me he contato a mi mismo una milonga, que como me conozco, se que me voy a tragar

@divadr
Gracias, ahora lo descargo, lo miro y lo pruebo. El problema de adjuntar archivo supongo que será por que ha llegado al límite que tenga, digo yo. Si es es, también supungo que jesus tendrá que pasar la escoba

-
Mensaje por super_berny » 03 May 2015, 22:46
Sin embargo si descomento el tema de los trackers para añadirlos manualmente al minuto ya descarga q se las pela.
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
-
Mensaje por super_berny » 03 May 2015, 23:20
Solo me he limitado a ejecutar tu archivo
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
Mensaje por robalo » 03 May 2015, 23:43
Te confirmo lo que comenta super_berny la descarga comienza rápido añadiendo trackers, no te enfandes, se añaden trackers y que le den a todo lo demás, le has dado un buen vuelco al tema magnet y posiblemente mejore los torrents que se hacen de rogar.
Nunca me había dado por probar setting, force_reannounce y force_dht_announce, muy bueno.
Mañana voy hacer más pruebas con más enlaces y te cuento como ha ido. También haré lo mismo en kodi.
Haber como se presenta mañana que estas cosas no dan el mismo resultado de un día para otro.
Mensaje por robalo » 04 May 2015, 07:38
Como me temía, hoy entre las 8:00h - 8:30h no pilla los metadatos
Me toca esperar a vuelvan a ir mejor para poder compararlo con Kodi
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.