El script es simple y funcional. Estando como está apetece intentar mejorarlo.
Tal está debería funcionar con kodi y en las plataformas Windows x86, linux x86, linux x64 y linux arm (raspberry).
Para poder usarlo en windows x64 se debe de tener una versión de python de 32 bits instalada.
Descargar el archivo python-libtorrent-1.0.3.win32.msi de la página oficial de libtorrent e instalar.
Como windows es de otro planeta es posible que cuando se use el script no encuentre la librería. Lo fácil es copiarlo en el mismo sitio del script.
Para localizar la librería se debe buscar algo parecido a esto: H:\Python27-32\Lib\site-packages\libtorrent.pyd
Para Linux x86 y x64 es mucho más fácil, sólo tenemos que escribir por consola sudo apt-get install python-libtorrent.
Y para Linux arm (raspberry+raspbmc) aún más facil, nada

Sólo le he visto un problema, la descarga del los archivos no se deben hacer en la tarjeta SD. Por algún motivo que desconozco infla los archivos hata agotar la tarjeta. Yo tengo montada una carpeta compartida de windows que es la que usa las dos raspberry y el pc, los tres usan la misma carpeta library de pelisalacarta. Es en esta carpeta dónde es donde se descargan los archivos y no me da ningún problema.
Si lo anterior no lo véis complicado y tenéis la posibilidad lo siguiente es mucho más sencillo. copy/paste.
El script que adjunto (mct.py) se mete en platformcode/xbmc
Se edita en archivo xbmctools.py que está en la misma carpeta y pegamos entre la líneas 560 y 561 (debajo de logger.info("b8"))
Código: Seleccionar todo
## play_torrent - pelisalacarta-MCT
if mediaurl.endswith( "MCT" ):
import re
mediaurl = re.sub( r'MCT$', '', mediaurl )
import mct
mct.play( mediaurl )
return
Código: Seleccionar todo
[ "[MCT] %s" % (name),page_url+"MCT", 0 ],

A ver si se le puede dar un vuelco a esto
___NUEVO__OS_X_______________________________________________________________
libtorrent.so para OS X
Está probado sobre una MV con OS X 10.8
Se debe colocar el libtorrent.so en platformcode/xbmc
Podeís descargarlo de http://robalo.esy.es/pelisalacarta/libt ... so-osx.zip