Grande robalo. ¿Crees que se podría meter este mismo sitema de login en tvalacarta? Es que Atresplayer da penita sin usuario. Te ponen los 3 o 4 últimos archivos, cuando si estás registrado puedes ver aprox el último mes.
Newpct1 no funciona
Re: Newpct1 no funciona
Mensaje por Lortropic » 19 Abr 2015, 12:30
Grande robalo. ¿Crees que se podría meter este mismo sitema de login en tvalacarta? Es que Atresplayer da penita sin usuario. Te ponen los 3 o 4 últimos archivos, cuando si estás registrado puedes ver aprox el último mes.
Publicidad
Mensaje por mafede » 20 Abr 2015, 16:54
Gracias
y mi modificación es:
def isGeneric():
return True
def openconfig(item):
if "xbmc" in config.get_platform() or "boxee" in config.get_platform():
config.open_settings( )
return []
def login():
logger.info("[newpct1.py] login")
post = "usuario="+config.get_setting('newpct1user')+"&contraseña="+config.get_setting('newpct1password')+"&singin=on"
data = scrapertools.cache_page("http://www.newpct1.com/acceder",post=post)
if scrapertools.find_single_match(data,'<div id="men-user">')!='':
return True
return False
def mainlist(item):
Mensaje por blashman » 23 Abr 2015, 22:21
Si entro en kodi y voy directamente a la biblioteca para ver alguna serie con enlaces de Newpct1, el addon da el mismo error como si no estuviese logueado.
Si, en cambio, entro al plugin y dentro del canal busco cualquier serie para mostrar los enlaces, entonces sí que los muestra.
Es como si el addon solamente nos loguease, si accedemos al canal desde él y no directamente desde los enlaces de la biblioteca.
Os sucede también a vosotros, o es que el addon no me está funcionando correctamente?
Saludos a todos!
Mensaje por dilbert » 24 Abr 2015, 07:27
Disculpadme pero soy nuevo en Kodi y su funcionamiento en la Raspberry Pi 2. Os comento que he intentado seguir los pasos marcados en la entrada, pero al seguir la ruta que comentais (/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta/settings.xml) en la instalación que tengo en la Raspberry 2, accedo al archivo settings.xml que ya lo he modificado como comentais, pero no encuentro por ningún lado el archivo newpct1.py para editarlo con las correcciones para que admita el login que ahora requiere el canal.
Me podeis ayudar por favor, os lo agradecería.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
D.
robalo escribió:Hay que añadir en arhivo newpct1.py entreYCódigo: Seleccionar todo
def isGeneric(): return True
éstoCódigo: Seleccionar todo
def search(item,texto): logger.info("[newpct1.py] search:" + texto)
reemplazando lo que hayCódigo: Seleccionar todo
def openconfig(item): if "xbmc" in config.get_platform() or "boxee" in config.get_platform(): config.open_settings( ) return [] def login(): logger.info("[newpct1.py] login") post = "usuario="+config.get_setting('newpct1user')+"&contrase%F1a="+config.get_setting('newpct1password')+"&singin=on" data = scrapertools.cache_page("http://www.newpct1.com/acceder",post=post) def mainlist(item): logger.info("[newpct1.py] mainlist") itemlist = [] ## Sólo sería necesario 'login' en findvideos para poder conseguir los enlaces a los vídeos. El que no esté registrado podrá ojear pero no podrá ver los vídeos if config.get_setting("newpct1account")!="true": itemlist.append( Item( channel=__channel__ , title="Habilita tu cuenta para poder ver los enlaces a los vídeos..." , action="openconfig" , url="" , folder=False ) ) else: login() itemlist.append( Item(channel=__channel__, action="submenu", title="Películas", url="http://www.newpct1.com/", extra="peliculas") ) itemlist.append( Item(channel=__channel__, action="submenu", title="Series", url="http://www.newpct1.com/", extra="series") ) itemlist.append( Item(channel=__channel__, action="search", title="Buscar") ) return itemlist
y también añadir en el settingEl archivo está en: ..../Kodi/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta/settings.xmlCódigo: Seleccionar todo
<setting id="newpct1account" value="true" /> <setting id="newpct1password" value="contraseña" /> <setting id="newpct1user" value="nombreUsuario" />
Mensaje por super_berny » 24 Abr 2015, 08:12
Mucho me temo de q es así. A ver si este finde me pongo y puedo solucionarlo.blashman escribió:Es como si el addon solamente nos loguease, si accedemos al canal desde él y no directamente desde los enlaces de la biblioteca
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
-
Mensaje por pablormago » 24 Abr 2015, 12:31
Gracias de antemano
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.