Seriesblanco
Re: Seriesblanco
Mensaje por neno1978 » 10 Abr 2015, 16:52

EDITO: lo resumo por un pequeño error

EDITO2: Corregido mostrar calidad, estaba haciendo unas pruebas y se me olvido añadirlo de nuevo al final

- Adjuntos
- 

- seriesblanco.py.zip
- (3.23 KiB) Descargado 340 veces

Publicidad
- 
				atomizasser
Mensaje por neno1978 » 10 Abr 2015, 19:34

, jo*** como tengo la cabeza
 , jo*** como tengo la cabeza   pero he tenido que hacer por lo menos uno o dos cambios funcionales, vamos , para que tire, creo recordar , q una variación en la forma de poner los capitulos, una letra diferente o algo así, para que nos entendamos, pero lo suficiente para que rompiera el patron
  pero he tenido que hacer por lo menos uno o dos cambios funcionales, vamos , para que tire, creo recordar , q una variación en la forma de poner los capitulos, una letra diferente o algo así, para que nos entendamos, pero lo suficiente para que rompiera el patron 
Mensaje por robalo » 10 Abr 2015, 20:07
 Como para este canal la betatester fue mi jefa pues ese canal no ha entrado nunca.
 Como para este canal la betatester fue mi jefa pues ese canal no ha entrado nunca.El que ponga japovso o vos da igual, es que no caí en comprobar que sólo puede tener una bandera, como no se quejaba pues arreando

Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
                También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi

Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.

Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.