Debo entender que el log es con un torrent que debería descargar algo.
Aquí pasa una cosa, uno de los dos se confunde con el tema kodi-phyton en w7.
Yo siempre he pensado que xbmc/kodi en w7 es x86 y que no usa la versión de python que pudieras o no tener preinstalada. También siempre he dado por sentado que kodi usa 2.7.
Si tienes tudas, abre el archivo python27.pdb que está en el raiz de la instalación y podrás comprobar porqué siempre he pensado eso.
El libtorrent.pyd que adjunté se creó cmo dije en el post de desarrolladores
Para poder usarlo en windows x64 se debe de tener una versión de python de 32 bits instalada.
Descargar el archivo python-libtorrent-1.0.3.win32.msi de la página oficial de libtorrent e instalar.
Como windows es de otro planeta es posible que cuando se use el script no encuentre la librería. Lo fácil es copiarlo en el mismo sitio del script.
Para localizar la librería se debe buscar algo parecido a esto: H:\Python27-32\Lib\site-packages\libtorrent.pyd
La version 32b de python que usé es 2.7 y si quieres que concrete más la 2.7.5
Referente a los enlaces OS X, muchas gracias. También me he puesto con una MV y no veas el cacao mental que tengo
Neno es un currante nato y más cabezón que yo que no es poco
El problema es conseguir una librería x86 para kodi la x64 no lo gusta, se enfada y como balón es suyo, se pira y se lleva el balón