bandavi escribió:Lily pero estoy de acuerdo en parte en lo que dicen, el archivo puede tener cambios que todavia este en memoria y podrian perderse, sobretodo utilizar regxp para escribir en el xml, que es utilizado por el sistema, podria tener consecuencias imprevisibles.
No uso regxp porque no se ni lo que es, y al contrario de lo que dices precisamente una de las cosas que le molesta al del repositorio es que no use regexp para escribir xml. Por otro lado, a mi no me parece nada lógica esa historia de ¿datos temporales no guardados aún en el archivo de favoritos, que me impiden leer el archivo y eventualmente eliminar algún favorito?. ¿Por qué no se van a guardar los favoritos cuando hay un cambio, si es un función que se puede usar dentro de plugin, y al mismo tiempo volver al menú principal y abrir favoritos sin dejar el plugin?, yo hago esto continuamente con la tecla menú en la Xbox. Y en todo caso ¿de que consecuencias imprevisibles estamos hablando?, ¿de perder un favorito?

Llevo usando la función mes y medio en la Xbox y no he tenido nigún problema, ni lo voy a tener

...
bandavi escribió:Yo tambien creo que no se deberia retirar los canales del plugin
Se trataría de quitarlos temporalmente, hasta que yo, que soy la autora cutre de ambos canales

, de la solución que me parezca. Si a alguien le interesa, siempre puede descargarlos del foro y ejercer su derecho de usar los canales que y como quiera:-)
bandavi escribió:En cuanto al runplugin me parece que se refieren al porque la utilizacion desde dentro del patron que manipula el xml,el literal "(plugins://video/pelisalacarta...)" y porque no "(plugin.video.pelisalacarta...)" si la anterior ya no existe en dharma, en si esto es solo una regxp que no ejecuta al runplugin pero seguramente les llamo la atencion que lo utilices de la forma antigua, tambien puedes utilizar el "arg[0]" para resolver eso, ejemplo: patron ="...runplugin("+arg[0]+"xxx...", con esto te evitas pensar si es dharma o no, tambien puedes recuperar toda la intruccion y pasarlo a un diccionario para sacar los datos de canal, accion,etc....
Se puede cambiar un patrón Bandavi, pero ¿para que?... si es que el "invento" tiene la ruta del archivo de favoritos por defecto de XBMC4XBOX (en realidad sólo lo tengo puesto para la XBOX, es que yo no sólo no puedo probar en Dharma, tampoco en Boxee o Plex, etc.) en todo caso gracias por el apunte de arg[0], si me funciona en XBMC4XBOX, lo cambiaré.
La próxima vez que vaya a subir una actualización subiré dos versiones, una completa y otra para Dharma eliminando todo lo relacionado con favourites.xml y favourites2.xml (invento mio), y que Jesús haga lo que quiera, que coja la de Dharma para todo, o las use en las versiones por separado.
Lo que se me viene a la cabeza es lo del plugin multiplataforma, según lo visto, si se tiene en cuenta a los del repositorio de Dharma, eso es más que nunca una utopía