- Problemas del channelselector.py actual:
- Cuando se sube un nuevo canal al SVN, la persona que lo sube tiene q modificar tambien este archivo
- Cuando alguien publica un nuevo canal en el foro y no esta subido aun a SVN hay que editar la version local para poderlo utilizar y no todo el mundo sabe como.
- Cuando se actualiza, por la adiccion de un nuevo canal, machaca nuestra copia local (q podriamos haber modificado antes)
- Cuando un canal deja de funcionar, si bien se puede comentar la entrada para q no se vea, los archivos del canal no se eliminan (ocupando espacio)
Ventajas del channelselector.py propuesto: - Solo con añadir a SVN algun canal, tendremos todos las actualizacion en local, sin necesidad de modificar nada mas.
- Si un canal esta en nuestro local pero no en SVN tendremos 3 opciones (configuracion_global):
1. Eliminar los archivos locales del canal (ha sido eliminado de SVN por q ya no funcionaba)
2. Seguir mostrandolo en el menu (puede ser un canal en pruebas o copiado del foro antes de subirlo a SVN)
3. Ignorarlo. En este caso ni se borra ni se muestra (para los indecisos)
Condiciones que deberian cumplirse para que esto funcione bien: - Todos los canales deben incluir una serie de argumentos obligatorios como el nombre, el titulo , si es un canal de adultos y el tipo, asi como otros opcionales como la categoria, el icono y el idioma.
- Deberiamos intentar ser lo mas precisos posibles (un canal generalista, aunque incluya alguna pelicula manga no se puede catalogar como Anime, por ejemplo)
- Mencion especial merece el argumento 'adult' responsable de ocultar los canales para adultos y que actualmente practicamente no se usa. (por eso no confieis aun de este channelselector si teneis niños en casa)
- De momento he tomado estos parametros de los archivos .py, pero creo q lo mas natural seria pasar estos argumentos al xml q indica la version.
Por otra parte y cambiando de tema ¿los servers se actualizan automaticamente? Yo no lo he visto, y me parece tan interesante actualizar servers como los propios canales. ¿que me decis?