Parece que son pocas diferencias...pero cuando te lias ha hcerlo una cosa lleva a la otra y al final resulta que el codigo que comparten es muy poca cosa...
Desarrollando el Launcher “Perfecto” para Pelisalacarta

Re: Desarrollando el Launcher “Perfecto” para Pelisalacarta
Mensaje por divadr » 13 Mar 2015, 22:08
Parece que son pocas diferencias...pero cuando te lias ha hcerlo una cosa lleva a la otra y al final resulta que el codigo que comparten es muy poca cosa...
-
Mensaje por supercopito » 14 Mar 2015, 07:56
Haber sin meterte prisa divadr te pones con la versión html y me das esa alegría.
Publicidad
Mensaje por divadr » 14 Mar 2015, 10:43
Con que me pongais q canales no van bien (obiamente que antes funcionaran) y me digais que es lo que no va... yo ya me lo mirare...
-
Mensaje por supercopito » 14 Mar 2015, 13:19
-
Mensaje por super_berny » 15 Mar 2015, 11:06
- Perdona que insista divadr, pero ¿para que sirve la reasignacion itemlist[x].extra=item.action de la inea 116?
Yo en mis canales he utilizado siempre el parametro item.extra a modo de variable para pasarme datos (informacion extra) de una funcion a otra dentro del canal por que el antiguo launcher no tocaba nunca ese parametro.
Tal vez sea un planteamiento incorrecto. Si es asi, que parametro de Item puedo utilizar para esto. - Por otra parte, veo que aun utilizais la funcion servertools.findvideos()
Uff!! no se si es mania personal, pero me parece que recorrer todos los servers (algunos q incluso no van a funcionar) para buscar si en la pagina pasada hay algun video de dicho server es un poco matar moscas con cañonazos.
Imaginate una pag con solo un enlace a un server de pago y q ademas yo no tengo cuenta en el: La funcion repasara todo la coleccion de servers soportados para al final decirme q no tengo cuenta!!!
Ya propuse hace tiempo que los canales deberian procurar tener una funcion findvideos propia. Ademas modifique servertools.py de manera q si no tengo una cuenta en FILENIUM no devuelva los servers q la necesitan. - Por ultimo, creo recordar que hablabas en el primer post sobre un problema en el config. Tambien propuse en otro hilo, que cada canal tubiese su propia configuracion en el archivo xml q indica su version y dejar en la configuracion actual solo temas generales del plugin. ¿Que te parece? Si quieres miro de adaptarlo al nuevo launcher y a ver como funciona.
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
Mensaje por divadr » 15 Mar 2015, 11:50
El servertools.finvideos esta como estava... seguro que es mejorable... pero ni me lo he mirado... de todas formas me parece recordar que busca los servers mediante patrones... asi que tampoco deveria suponer mucho problema de rendimiento. Las paginas que solo tienen un video pueden tener una funcion findvideos propia que solo busque en ese server... pero piensa que si cambian de server habra q modificar la funcion... en cambio tal como esta si el server esta soportado siempre funcionara.
A mi personalmente me parece bien que compruebe todos los servers... tal vez se pueda optimizar la funcion para que sea mas rapido...
Lo del problema de la config es que no se como añadir unos campos que necesito. Lo de que cada canal guarde la config por separado me parece buena idea y se podria añadir...
-
Mensaje por supercopito » 15 Mar 2015, 12:04
- NOTE: IGNORING THIS CAN LEAD TO MEMORY LEAKS!
Error Type: <type 'exceptions.SyntaxError'>
Error Contents: ('invalid syntax', ('C:\\Users\\htpc-salon\\AppData\\Roaming\\Kodi\\addons\\plugin.video.pelisalacarta\\servers\\servertools.py', 4, 1, '<!DOCTYPE html>\n'))
Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\htpc-salon\AppData\Roaming\Kodi\addons\plugin.video.pelisalacarta\library_service.py", line 15, in <module>
from servers import servertools
SyntaxError: ('invalid syntax', ('C:\\Users\\htpc-salon\\AppData\\Roaming\\Kodi\\addons\\plugin.video.pelisalacarta\\servers\\servertools.py', 4, 1, '<!DOCTYPE html>\n'))
-->End of Python script error report<--
He probado a sustituir la libreria library_service.py por la que tienes en egit y ya no me arroja el error de servertools.py pero sigue arrojandome la de la library.
Perdonad si me aparto de este hilo pero como se mencionado, por eso lo he puesto.
-
Mensaje por super_berny » 16 Mar 2015, 07:34
Tal vez no me he explicado bien. Yo lo que propongo es una lista de servers "activos" que variara segun mis opciones de configuracion (pestaña de cuentas en config) y que cada canal busque los enlaces a una determinada pelicula o capitulo, pero solo muestre los enlaces de los servers que esten en mi lista de servers_activos.divadr escribió:... Las paginas que solo tienen un video pueden tener una funcion findvideos propia que solo busque en ese server... pero piensa que si cambian de server habra q modificar la funcion... en cambio tal como esta si el server esta soportado siempre funcionara.
A mi personalmente me parece bien que compruebe todos los servers... tal vez se pueda optimizar la funcion para que sea mas rapido...
Con esto conseguimos: que si la web tiene una manera peculiar de mostrar los enlaces podamos tratarlos adecuadamente; que no se muestren enlaces de servidores no soportados o de los q no tengamos cuenta premium; y por ultimo hacerlo mas eficiente.
divadr escribió:Lo del problema de la config es que no se como añadir unos campos que necesito. Lo de que cada canal guarde la config por separado me parece buena idea y se podria añadir...
Para añadir campos a la configuracion has de hacerlo en el archivo "...addons\plugin.video.pelisalacarta\resources\settings.xml" mientras q los valores escogidos se almacenan en "...\userdata\addon_data\plugin.video.pelisalacarta\settings.xml". En algun lugar he leido q no se podian añadir mas campos, pero yo he añadido uno sin problemas.
Si necesitas saber algo mas expecifico sobre este tema puedes mirar el la Kodi-Wiki o preguntar por aqui.
Por cierto en la configuracion hay campos relativos a canales que ya ni existen, esto no pasaria si cada canal (los q la necesiten claro) fuera responsable de su configuracion (estoy pensando en user/password por ejemplo)
Objeto Item
Modulo tmdb
Github y Pelisalacarta
Mensaje por divadr » 16 Mar 2015, 15:31
-
Mensaje por super_berny » 16 Mar 2015, 20:26
Mi propuesta no abre el cuadro de configuraciones, sino q a traves de Items simula ese cuadro. De veras pon de nuevo el launcher original y descargate el archivo de este [url=viewtopic.php?f=14&t=6605hilo[/url] dentro del zip hay instrucciones de como instalarlo.
Es mas facil verlo q explicarlo

Objeto Item
Modulo tmdb
Github y Pelisalacarta
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.