Usa este foro para postear problemas en el uso de pelisalacarta, entendiendo como problemas algo que te parece que debería funcionar bien pero no lo hace.
-
super_berny
Mensaje
por super_berny » 04 Mar 2015, 23:08
Permitirme insistir en el tema de que el codigo del plugin deberia ser lo mas independiente posible de los canales y este tema es un claro ejemplo.
En
library_service.py entre las lineas 54 y la 83 (fichero original claro!!) hay una serie de instrucciones para actualizar las series de diferentes canales, algunos de los cuales ya no existen
Eliminar:
Código: Seleccionar todo
if serie[2].strip()=='veranime':
from pelisalacarta.channels import veranime
itemlist = veranime.episodios(item)
if serie[2].strip()=='tumejortv':
from pelisalacarta.channels import tumejortv
itemlist = tumejortv.findepisodios(item)
if serie[2].strip()=='shurweb':
from pelisalacarta.channels import shurweb
itemlist = shurweb.episodios(item)
if serie[2].strip()=='seriespepito':
from pelisalacarta.channels import seriespepito
itemlist = seriespepito.episodios(item)
if serie[2].strip()=='seriesyonkis':
from pelisalacarta.channels import seriesyonkis
itemlist = seriesyonkis.episodios(item)
if serie[2].strip()=='seriesly':
from pelisalacarta.channels import seriesly
itemlist = seriesly.episodios(item)
if serie[2].strip()=='cuevana':
from pelisalacarta.channels import cuevana
itemlist = cuevana.episodios(item)
if serie[2].strip()=='animeflv':
from pelisalacarta.channels import animeflv
itemlist = animeflv.episodios(item)
if serie[2].strip()=='animeid':
from pelisalacarta.channels import animeid
itemlist = animeid.episodios(item)
if serie[2].strip()=='moviezet':
from pelisalacarta.channels import moviezet
itemlist = moviezet.serie(item)
Y sustituirlas por:
Código: Seleccionar todo
# Todos los canales que quieran actualizar sus series mediente este metodo
# han de tener una funcion llamada 'episodios(item)' que retorna el listado de capitulos
exec "import pelisalacarta.channels."+ serie[2].strip() +" as channel"
itemlist = channel.episodios(item)
Con esto se actualizaran todos los canales que tengan la funcion
'episodios'.
Adjunto el fichero ya modificado
-
Adjuntos
-
- library_service.zip
- modificado: actualizar libreria cualquier canal
- (1.31 KiB) Descargado 612 veces
Mis tutoriales:
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
-
robalo
Mensaje
por robalo » 05 Mar 2015, 00:08
será cuestión de comprobando y actualizando los canales poco a poco
-
iegolas
Mensaje
por iegolas » 06 Mar 2015, 01:55
Yo tengo problemas con XBMC Frodo, no me actualiza los nuevos capitulos desde series.ly.
Si intento añadir una nueva serie de series.ly o pordede o seriesblanco tampoco.
Veo en los logs:
01:56:54 T:1812817840 NOTICE: get_season_and_episode('02x09 Noche de Reyes [Pendiente]') -> 02x09
01:56:54 T:1812817840 NOTICE: [library.py] savelibrary el fichero existe. Se sobreescribe
01:56:54 T:1812817840 NOTICE: [library.py] savelibrary Error al grabar el archivo /mnt/external_sd/XBMC/library/SERIES/Velvet/02x09.strm
la carpeta Velvet tiene rwxrwxr-x y con el root explorer no me deja cambiarle los permisos a pesar de ser root. Dice: El cambio de permisos no tuvo éxito. Tenga en cuenta que algunos sistemas de archivos (por ejemplo tarjeta sd) no permiten cambios de permisos
-
super_berny
Mensaje
por super_berny » 06 Mar 2015, 20:04
Series.ly? En serio?
Respecto al log veo que el enlace si q existe pero el problema es de escritura. No estara llena la SD?
Mis tutoriales:
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
-
iegolas
Mensaje
por iegolas » 07 Mar 2015, 08:28
super_berny escribió:Series.ly? En serio?
Respecto al log veo que el enlace si q existe pero el problema es de escritura. No estara llena la SD?
Los ficheros de la sd pertenecen al grupo sdcard_rw, la sd tiene espacio suficiente. Me he dado cuenta que si intento borrar desde xmbc una pelicula, serie indicandole que lo borre de disco me lo borra de la colección pero no de disco.
Me sale un mensaje similar en los logs. Me inclino a pensar que es un problema de permisos, ¿con que usuario / grupo realiza las operaciones pelis a la carta / xmbc ? A lo mejor no usa un usuario que pertezca a sdcard_rw y por ello no tiene permisos para sobreescribir, guardar o borrar.
-
jes0411
Mensaje
por jes0411 » 07 Mar 2015, 21:06
He cambiado el library_service.py por el que admite todos los canales y funciona perfecto con pordede.
Gracias.
-
jes0411
Mensaje
por jes0411 » 07 Mar 2015, 21:10
iegolas escribió:super_berny escribió:Series.ly? En serio?
Los ficheros de la sd pertenecen al grupo sdcard_rw, la sd tiene espacio suficiente. Me he dado cuenta que si intento borrar desde xmbc una pelicula, serie indicandole que lo borre de disco me lo borra de la colección pero no de disco.
Me sale un mensaje similar en los logs. Me inclino a pensar que es un problema de permisos, ¿con que usuario / grupo realiza las operaciones pelis a la carta / xmbc ? A lo mejor no usa un usuario que pertezca a sdcard_rw y por ello no tiene permisos para sobreescribir, guardar o borrar.
No debería haber problema con los permisos.
En la sd no se pueden cambiar los permisos porque el sistema de archivos no lo permite. Aparte si el programa no tuviera los permisos necesarios para escribir en la sd no se crearía ningún archivo.
Puede ser un fallo de tu sd, puedes probar a pasarle chkdsk /r desde el pc o copiar al pc lo que tiene y formatearla.
-
iegolas
Mensaje
por iegolas » 07 Mar 2015, 23:18
jes0411 escribió:iegolas escribió:super_berny escribió:Series.ly? En serio?
No debería haber problema con los permisos.
En la sd no se pueden cambiar los permisos porque el sistema de archivos no lo permite. Aparte si el programa no tuviera los permisos necesarios para escribir en la sd no se crearía ningún archivo.
Puede ser un fallo de tu sd, puedes probar a pasarle chkdsk /r desde el pc o copiar al pc lo que tiene y formatearla.
Haciendo pruebas he visto que tampoco me funciona el exportar la libreria o el borrar desde el gestor de ficheros de xbmc. Se trata de un problema de xbmc (la version que tengo yo) ya que con aplicaciones como Root Explorer o ES File Explorer si funciona.
La rom que uso es justXBMC, al igual que la version de xbmc (justxbmc basada en ouya). Gracias por el soporte, intentaré investigar por otro lado ya que este caso no es problema del plugin.
-
mgrmarco
Mensaje
por mgrmarco » 18 Mar 2015, 19:36
He añadido las lineas que comento @robalo y va perfectamente... también probé el library modificado de @super_berny y también de lujo..
Gracias chicos
-
bluould
Mensaje
por bluould » 22 Mar 2015, 13:00
Hola a tod@s,
Muchas gracias, me estaba volviendo loco con el tema de que no se me actualizaran las series añadidas de seriesblanco.
Por ahora lo que he hecho es añadir al library_service.py las 3 líneas comentadas para seriesblanco y ya se actualiza todo!
Más tarde lo modificaré como dice @super_berny que sería lo más correcto para que se actualicen todas las series, sin tener que ir añadiendo fuente por fuente.