SeriesMu
Re: SeriesMu
Mensaje por robalo » 02 Mar 2015, 01:45
Creo que ya se por que unas vesces me funcionó y otras no. Ahora lo tengo funcionando en kodi y en la versión html.
Estas cosas nos pasa por perezosos. Te paso mi seriesmu de pruebas. Lo tengo como un canal más como seriesmu1 y así testear y comparar con lo que nos pasa. Haz lo mismo y así puedes comparar tu también. Añade un seriesmu1 al channel selector. Verás de paso como funciona lo que te contaba de la función play.
- Adjuntos
-
- seriesmu1-test.zip
- (3.34 KiB) Descargado 196 veces
Publicidad
Mensaje por neno1978 » 02 Mar 2015, 06:35

Código: Seleccionar todo
InvalidURL: nonnumeric port: ''
-->End of Python script error report<--
desde el mio con el def play en cuestión me da ese error

Mensaje por neno1978 » 02 Mar 2015, 07:49

solo ns qedaria lo del def play y los errores que tira en películas, aunque tal y como esta tira a la perfección, con el streamclode modificado, a excepción de fallo script cuando esta borrado.
Y por ultimo; viste lo que comente de seguir y abandonar series en los simpson o las chicas guilmore?

Mensaje por neno1978 » 02 Mar 2015, 09:02

def play(item):
logger.info("pelisalacarta.seriesmu play")
media_url = scrapertools.get_header_from_response(item.url,header_to_get="location")
itemlist = servertools.find_video_items(data=media_url)
if "streamcloud.eu" in item.url:
itemlist = servertools.find_video_items(data=item.url)
data = scrapertools.cache_page(item.url)
listavideos = servertools.findvideos(data)
for video in listavideos:
videotitle = scrapertools.unescape(video[0])
url = video[1]
if "streamcloud.eu" in data:
numero_video = scrapertools.get_match(data,'<input type="hidden" name="id" value="([^<]+)">')
nombre_video = scrapertools.get_match(data,'<input type="hidden" name="fname" value="([^<]+)">')
url = "http://streamcloud.eu/"+numero_video+"/"+nombre_video+".html"
server = video[2]
itemlist.append( Item(channel=__channel__, action="play", server=server, title= videotitle , url=url , thumbnail=item.thumbnail , folder=False) )

madre mia ...
ah otra paranoia, ahora , a modificar los
scrapedurl = urlparse.urljoin(host, scrapedurl)

Mensaje por neno1978 » 02 Mar 2015, 10:57

def play(item):
logger.info("pelisalacarta.seriesmu play")
media_url = scrapertools.get_header_from_response(item.url,header_to_get="location")
itemlist = servertools.find_video_items(data=media_url)
if not "series.mu" in item.url:
itemlist = servertools.find_video_items(data=item.url)
data = scrapertools.cache_page(item.url)
listavideos = servertools.findvideos(data)
for video in listavideos:
videotitle = scrapertools.unescape(video[0])
url = video[1]
server = video[2]
itemlist.append( Item(channel=__channel__, action="play", server=server, title= videotitle , url=url , thumbnail=item.thumbnail , folder=False) )
return itemlist

Mensaje por neno1978 » 02 Mar 2015, 12:09
Pon el q esta en el primer post , esta modificado, debería funcionar, a mi ya me va en el iphonealpelmir escribió:He puesto el último de robalo, pero no funciona veo que no estoy logueado (no me aparece mis series). ¿Que mas me falta?
Mensaje por alpelmir » 02 Mar 2015, 12:21
uppsss, me sigue sin funcionar. No os comáis mas la cabeza. Gracias.neno1978 escribió:Pon el q esta en el primer post , esta modificado, debería funcionar, a mi ya me va en el iphonealpelmir escribió:He puesto el último de robalo, pero no funciona veo que no estoy logueado (no me aparece mis series). ¿Que mas me falta?
no veo ningún error. http://xbmclogs.com/poatblp3o
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.