Tendrás que dejar un log y dar alguna pista mas (versión, skin que usas, etc), o bien revisa la modificación que hiciste y vuelve a ponerla. A mí me daba un error de ejecución, puedes ver en el log del SVN que la subí y tuve que deshacer el commit.
El SVN de tvalacarta va a ser un lugar muy raro

Re: El SVN de tvalacarta va a ser un lugar muy raro
Mensaje por jesus » 03 Dic 2010, 00:26
Tendrás que dejar un log y dar alguna pista mas (versión, skin que usas, etc), o bien revisa la modificación que hiciste y vuelve a ponerla. A mí me daba un error de ejecución, puedes ver en el log del SVN que la subí y tuve que deshacer el commit.
Mensaje por jesus » 03 Dic 2010, 02:05
Ya está subida al SVN, e incluida en la nueva versión 2.19.1
Publicidad
Mensaje por Lily » 03 Dic 2010, 20:34
Ya si yo por eso te lo recordabajesus escribió:@Lily, la que subí es la del 26/11. La del 29/11 se me había pasado por alto... la opción de "Ver nuevos mensajes" del foro me la juega a veces.

P.D.: Menos mal que se me ocurrió ir al blog para descargar la 2.19.1 porque en el listado de descargas: http://code.google.com/p/xbmc-tvalacarta/downloads/list no aparece, que raro ¿no?
-
Mensaje por blablableble » 04 Dic 2010, 13:57
Subo los logs para ver si lo podéis reproducir ( se ve el error en windows.confluence.dharma.xbmc.log al final ) y la modificación del megaupload.py que hace que funcione correctamente usando como base la revision 501.
Saludos.
Mensaje por Lily » 04 Dic 2010, 19:28
-
Mensaje por blablableble » 04 Dic 2010, 19:59
Mensaje por jesus » 06 Dic 2010, 23:35
Bueno, también cuenta que duermo poco...Ya si yo por eso te lo recordaba, porque se que tienes que tener tropecientas cosas en la cabeza.

Modificar ficheros comunes siempre tiene sus inconvenientes, pero alguien tiene que hacerlo. Te lo agradezcoEn cuanto a servertools, para más adelante, como entretenimiento ,voy a revisarlo bien para arreglarlo lo mejor posible porque sigue habiendo muchos patrones parecidos... y así si en algún momento quieres cambiar el sistema te dará menos lata... A mi no me hace mucha gracia proponer cambios en archivos comunes, por razones obvias, pero ya que me he puesto, pues lo arreglaré y estaré atenta a los cambios en el SVN, para que cuando lo suba esté al día...

La subida de la versión 2.18 me dió bastantes problemas, y ahora con el rollo de que hay que subir versiones para varias plataformas la cosa se complica bastante. Además, si te equivocas al subir un fichero luego rectificarlo es muy complicado porque cuesta mucho que esté disponible, supongo que por el sistema de caches que tiene Google.P.D.: Menos mal que se me ocurrió ir al blog para descargar la 2.19.1 porque en el listado de descargas: http://code.google.com/p/xbmc-tvalacarta/downloads/list no aparece, que raro ¿no?
Así que he decidido subirlo por FTP al servidor de mimediacenter.info, así puedo automatizar mejor el proceso de publicar una versión. Si habéis echado un vistazo al raíz de pelisalacarta, hay un fichero build.xml que se encarga ya de una buena parte del proceso. En próximas versiones incluiré también subirlo al FTP.
El SVN se quedará en la página de Google Code de momento, ahí está muy bien y tenemos sitio de sobra

- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.