Mejorado el Buscador Global

Re: Mejorado el Buscador Global
Mensaje por robalo » 25 Feb 2015, 13:33
Que curro te has pegao en el launcher. Creo que puedes descansar un tiempo

Para com más tiempo se le puede añadir que muestre en las listas un un primer item con ".." con enlace a la página anterior, me da que lo hará mejor que el botón del navegador. Todo es probar
También, al igual que en js, hacer un bucle para las cuentas para que si se añade o se quita alguna cuenta pues salga las que hay.
Gracias por tu trabajo
Publicidad
-
- Mensajes: 321
- Registrado: 02 Feb 2015, 15:12
Re: Mejorado el Buscador Global
Mensaje por supercopito » 25 Feb 2015, 13:57
-
- Mensajes: 321
- Registrado: 02 Feb 2015, 15:12
Re: Mejorado el Buscador Global
Mensaje por supercopito » 25 Feb 2015, 14:02
Y tienes razon por lo de ediciones y borrados de post sorry.
Re: Mejorado el Buscador Global
Mensaje por robalo » 25 Feb 2015, 14:47
Todo funciona bién, si ves el log puede que creas que va algo mal, pero no, es normal. Se hacen dos peticiones con urls inventadas. Cada url de la petición es el bloque de datos de una parte de la configuración. Esto ocurre durante el proceso y salta la excepción.
-
- Mensajes: 321
- Registrado: 02 Feb 2015, 15:12
Re: Mejorado el Buscador Global
Mensaje por supercopito » 25 Feb 2015, 14:59
Re: Mejorado el Buscador Global
Mensaje por divadr » 25 Feb 2015, 15:59
-
- Mensajes: 321
- Registrado: 02 Feb 2015, 15:12
Re: Mejorado el Buscador Global
Mensaje por supercopito » 26 Feb 2015, 10:07
Perdonad si me pongo pesado pero con el permiso vuestro asi como el de robalo voy a modificar unas cosas para importarlo al blusens.
Y si tienes razon robalo borro y edito mensajes porque primero despues de unas pruebas de unas pruebas hechas informo y alguna vez que otra me doy cuenta del error.
Re: Mejorado el Buscador Global
Mensaje por robalo » 26 Feb 2015, 12:05
Editar post viejos de un hilo es, para mí es un mal ábito de algunos foreros. Hace que el que lea por primera vez el hilo pierda el "hilo" de la conversación. Los post posteriores a los post modificados o borrados dejan de tener sentido. Siempre es mejor restificar en un nuevo post. Hay que compreder que un hilo es igual que una conversación hablada, no se puede volver al pasado para borrar o modificar lo dicho.
Otra cosa es que edites el post o lo borres recien posteado, si hace rápido o si aún no ha respondido nadie. Aún así tengo mis dudas.
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Majestic-12 [Bot] y 15 invitados