Solo probé con las series, como están las primeras.
Que cosas, si puedo lo miro antes de currar
Mensaje por robalo » 23 Feb 2015, 14:48
Mensaje por mabril » 23 Feb 2015, 20:47
mabril escribió:
Ya que estamos y has añadido esa modificación del canal, te pregunto:
- Entiendo que para hacer los cambios, es tan fácil como sustituir el fichero actual por el que enviaste, ¿no?. ¿Hay que reiniciar o basta con volver a acceder al canal para que se actualice?
- El foro está lleno de modificaciones de canales. Cuando aparece una nueva versión del plugin, ¿los canales se sobreescriben?
Mensaje por mabril » 24 Feb 2015, 00:55
+1 por la ayuda. Creo que la web tiene mucho potencial, esta muy cuidada y dispone de peliculas y series en VO sin subtitulos para añadir los que se quiera.aturuxo67 escribió:Perfecto Robalo, ahora el canal esta de 10.
Mensaje por nadalowsky » 25 Feb 2015, 15:40
Mensaje por mabril » 25 Feb 2015, 19:34
Tan fácil como irte a la ruta donde se instalan los plugin y entrar en concreto en el de pelisalacarta, algo así como .../.xbmc/addons/plugin.video.pelisalacarta/pelisalacarta. A continuación entras en el directorio channel y sustituyes el que hay ahí por el que tienes el foro.nadalowsky escribió:Alguien me puede comentar que he de hacer con ese archivo? Donde lo he de copiar? Utilizo OpenElec para Raspberry
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados