Lo de los ajustes... hay q revisarlo... ya que supongo q algunos no tienen sentido que salgan en la version html porque no se usan... y quiza alguno que me haya dejado... porque esto cuando lo hice era con una revision mucho mas antigua... lo mismo hace un año o asi. asi q es posible que el archivo de configuracion haya cambiado algo su estructura y tal vez hay que corregir algo
Mejorado el Buscador Global

Re: Mejorado el Buscador Global
Mensaje por divadr » 24 Feb 2015, 11:48
Lo de los ajustes... hay q revisarlo... ya que supongo q algunos no tienen sentido que salgan en la version html porque no se usan... y quiza alguno que me haya dejado... porque esto cuando lo hice era con una revision mucho mas antigua... lo mismo hace un año o asi. asi q es posible que el archivo de configuracion haya cambiado algo su estructura y tal vez hay que corregir algo
-
Mensaje por supercopito » 24 Feb 2015, 12:54
Supongon que uno de esos ajustes sería realdebrid que para en mi caso es muy comodo porque bajas online de servidores de descarga.
Pero tu trabajo es muy bueno te lo aseguro.
Publicidad
Mensaje por robalo » 24 Feb 2015, 13:34
Muchas gracias
No te puedo confirmar si ha mejorado con los cambios de los archivos funciones.js y de launcher.py. Antes de aplicar los cambios he probado con ún par de canales que ayer no hacia la búsqueda y hoy si me lo ha hecho ??? Cualquier día le pego fuego al Firefox, al Safari, al Chrome y al IE.
De todas modos he aplicado los cambios y de momento los que suelen funcionan en el xbmc funcionan en el versión html. Debería ir mejor y además, mola que en title está la cadena de búsqueda que hay veces que no sabemos ni lo que hemos escrito

Vi los de header y lo probé con el método post a ver que tal, y nada, como si le pones "Un bocata de anchoas por favor" y por GET, como lo tenemos ahora, más de lo mismo. Si gana en velocidad o no, no lo se, mi pc va to follao el cabrón.
El IE lo tengo descartao para esta versión, es un coñazo. Lo he probao con IE para ver lo que dices pero a mi me va más lento que el resto de navegadores, Firefox va bastante rápido y se le quito los log.config y cosas por el estílo creo que ganaría algo más de velocidad.
Hay veces que pienso que el tema de la cache y otras muchísimas cosas de los navegadores es una batalla perdida, pero bueno es algo con lo que tenemos que vivir.
Te voy a pasar la parte de "Ver vídeo" añadido a tus modificaciones. Está pesado para que se puedan más formatos de vídeo y en cualquier dispositivo. Para los PCs se tiene que tener instalado el VLC. Para IE es un coñazo y pasé. Tiene el plugin instalado correctamente y le da igual, va por libre.
@supercopito
Si te guarda configuración, eso lo tengo más que probado, la actidad de los cambios en el pelisalacarta.conf en la versión html es la misma que la del seting.xml en xbmc.
El buscador es lo primero que tuvo la amabilidad de compartir divadr, solo tienes que incluirla.
Mensaje por robalo » 24 Feb 2015, 13:39
- Adjuntos
-
- pelisalacarta-ver-video.zip
- (8.75 KiB) Descargado 218 veces
-
Mensaje por supercopito » 24 Feb 2015, 13:48
Pruebalos divadr van muy bien.
Mensaje por robalo » 24 Feb 2015, 14:59
Supongo que el navegador me avisaría y pense que me confundí de botó y le di al de vista previa, yo que se. Seguro que estaría mi jefa hablando de vete tu a saber qué
Mensaje por divadr » 24 Feb 2015, 16:28
ya lo he corregido... he repasado el JavaScript porque no me gustaba mucho, cuando tenga un rato pongo los campos que faltan para que salgan también en la config y cuando lo tenga lo subo...
-
Mensaje por supercopito » 24 Feb 2015, 16:44
Mensaje por divadr » 25 Feb 2015, 08:51
Vuelvo a subir el codígo pero esta vez he añadido todas las opciones de configuración (o eso creo) también he añadido el buscador y lo de "ver vídeo" de robalo todo junto... porque yo ya me estaba haciendo un lico con tanto archivo... en teoría aquí esta todo junto y funcionando.
Mensaje por robalo » 25 Feb 2015, 11:48
Como nota. Antes sí se guardaba los datos checkbox y nombre, password no, independientemete de lo que que luego se viera en pantalla. El password como type="password" no lo guardaba pero como type="text" si.
Osease que lo que es la función set_config(key,value) sí funcionaba. Lo que ocurre es que hay un relio de html js como 'Checked=true" que debería ser 'checked' o 'checked="checked"' que para js creo que es 'on' y en los datos de los values estaba sin entrecomillar, con lo que hay un pequeño kaos con las interpretaciones de los navegadores con code html y con las acciones del js
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.