He probado en otro ordenador con instalación limpia y con pelisalacarta 2.19.1 este tiene Windows vista bus. y xbmc Dharma Rc1 4mb de ram y dual core.
El error es el mismo "Reproducción de lista abortada Uno o más elementos fallaron al reproducirlos Compruebe el archivo de registro para detalles"
Soy novato con el xbmc (empecé la semana pasada) instalé la versión normal del xbmc y el 2.18 y todo funcionaba bien, cuando en foros conocí la versión Dharma y sus virtudes, decidir actualizar y entonces la 2.18 me falló, (por suerte el tema era de validación en megavideo y lo arreglaste rápidamente) pero ahora le fallo que tengo es el que te expongo y ahora dudo ya que sea de la 2.19.1 creo que podría venir dado por la versión Dharma
Cuando tenga un rato desistalo y vuelvo a instalar (tengo backup de la biblioteca) y te cuento.
Dale una lectura en diagonal al log, pero no le dediques más de dos minutos, si vemos que con la versión no dharma también falla retomamos el tema.
Si en la lectura en diagonal detectas algo claro (que a mí por novato se me escapa) avisa y así me evito el desistalar y volver a instalar.
nuevamente muchas gracias por tu interés.