Un saludo
Login de Megavideo/Megaupload no funciona.
Publicidad
Re: Login de Megavideo/Megaupload no funciona.
Mensaje por corocota » 02 Dic 2010, 18:08
A mi sí que me funciona con cuenta premium una vez realizadas las modificaciones que indican en el thread.jurrabi escribió:Yo sigo sin conseguir que me funcione megaupload con cuenta premium. Si funciona sin cuenta premium.
¿A Alguien le funciona con cuenta premium?
Mensaje por jesus » 02 Dic 2010, 18:11

Lo he probado en MCAnime y en efecto hace cosas raras... echaré un vistazo esta noche.
Mensaje por bandavi » 02 Dic 2010, 18:18
Lo estas corriendo en windows 7, puede que sea problema de permisos.
Si es en seriesyonkis puede que sea tambien un problema en el canal que Jesus ya lo solucionò, un problema que el xbmc tiene, cuando se envia al container para reproducir un video streaming con el parametro "isFolder=True" (mediante el modulo "addnewfolder()") y esto al parecer con algunos skin puede funcionar y con otros no.
Mensaje por jurrabi » 02 Dic 2010, 18:26
Cuando he actualizado el adecuado he comprobado que todo funciona bien.
Perdonad el error de novato.
Mensaje por jesus » 02 Dic 2010, 23:28

En fin, voy a probar si realmente hay algo mal con Megaupload o no...
Mensaje por jurrabi » 03 Dic 2010, 14:59
Ganas en seguridad y en la posibilidad de trabajar offline con él. Pero mi forma de pensar hoy en día es que doy el suficiente crédito a google como para encargarse de guardar el repositorio y hacer los backups necesarios. Yo me quedo con una copia local del estado actual y si alguna vez necesito revisar alguna versión antigua pues la descargo sobre la marcha (siempre trabajo con conexión).
Por no hablar de que los ports de git son casi todos de linea de comandos y ninguno llega al nivel de tortoise...
En cuanto al megaupload yo confirmo que funciona. Era error mio de que no estaba actualizando la versión con la que probaba...dhu!

-
Mensaje por blablableble » 03 Dic 2010, 22:51
Sobre las desventajas que comenta jurrabi, creo que la que mas pesaría seria la de tortoise... pero existe tortoisegit (http://code.google.com/p/tortoisegit/ , es lo que uso) y además esta egit (para eclipse que también lo tengo instalado y a veces uso).
Las ventajas con svn (no soy programador) que yo le he visto son varias, sobretodo la parte de hacer ramas locales donde probar cosas y quitarlas sin sobrecoste, cambios de rama instantaneos y tiene compatibildad con svn (aunque te has de ceñir a solo las opciones de svn).
Saludos.
Mensaje por jesus » 05 Dic 2010, 19:17
Yo siempre aplico aquí una regla que hasta ahora me ha funcionado bien: Si cada vez más gente lo usa, por algo será...
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.