Suelo usar divxatope.com , descarga directa, pero esto lo tendría que cambiarconejo escribió:Pregunta...
¿qué usais para ver pelis?
XBMC? Plex? Boxee? RPi? Android?

Mensaje por kamaleon » 26 Ene 2015, 11:02
Suelo usar divxatope.com , descarga directa, pero esto lo tendría que cambiarconejo escribió:Pregunta...
¿qué usais para ver pelis?
XBMC? Plex? Boxee? RPi? Android?
Mensaje por Drakomorh » 28 Ene 2015, 20:27
Mensaje por conejo » 28 Ene 2015, 20:30
Drakomorh escribió:Buenas,
Estoy muy agradecido por incluir y mantener el canal de Pordede para pelis a la carta.
Como sugerencia, me gustaría que pusieran algún identificador del servidor donde están alojados los enlaces.
No soy capaz de descargarlos si alguien me indicara como se hace...
Gracias y un saludo.
Mensaje por malevolent » 03 Feb 2015, 00:47
Mensaje por supercopito » 03 Feb 2015, 09:08
Mensaje por pipcat » 03 Feb 2015, 09:39
Mensaje por conejo » 03 Feb 2015, 10:03
pipcat escribió:Redondo77 ha corregido el código para tener en cuenta el cambio en pordede.
A la espera de que se incorpore a la versión que mantiene conejoninja y que más tarde se traslade al pelisalacarta oficial, podeis encontrar el código en los github de redondo77 o pipcat.
https://github.com/redondo77/plugin.video.pelisalacarta
https://github.com/pipcat/plugin.video.pelisalacarta
- El de redondo es como la última versión de conejo pero con la corrección del bug.
Solo necesitaríais substituir el fichero pordede.py, bajandolo de
https://github.com/redondo77/plugin.vid ... pordede.py
- El mío incorpora tb otros cambios (top listas y ordenaciones múltiples) pero requiere que tb se modifiquen los ficheros de configuración. A más del pordede.py hay que modificar settings.conf y settings.xml
https://github.com/pipcat/plugin.video. ... tings.conf
https://github.com/pipcat/plugin.video. ... ttings.xml
https://github.com/pipcat/plugin.video. ... ttings.xml
https://github.com/pipcat/plugin.video. ... pordede.py
Mensaje por crascas » 03 Feb 2015, 10:49
Mensaje por supercopito » 03 Feb 2015, 10:55
Volver a “Sugerencias (estaría bien que hubiera...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados