Sugerencias para pordede

Re: Sugerencias para pordede
Mensaje por orwell » 19 Ene 2015, 01:58
Mensaje por conejo » 19 Ene 2015, 08:33
sabokillo escribió:Buenas noches, desde hace un par de días pordede no me funciona (sólo he probado en Android), no se ve listado ningún contenido. He visto que conejo tiene una actualización del archivo pordede.py el cual, como otras veces, sustituyo en la carpeta correspondiente. Lo diferente ahora es que me da fallo del script y no entiendo por qué.
A ver si me podéis ayudar. Gracias.
Te da error siempre? Qué android tienes?
En la configuración del plugin puedes activar el debug/opciones de depuración, eso te creará un fichero debug.log en algún sitio, en linux es en /home/pi/.kodi/temp/debug.log (el plugin está en /home/pi/.kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta). Activa el debug, consigue que dé fallo y luego pon aquí o mandame el debug.log.
El debug.log se crea nueva cada vez que inicies el xbmc, así que mándalo después de que falle.
Publicidad
-
Mensaje por malevolent » 19 Ene 2015, 11:56
Luego descargué la versión que hay en el repo de conejo y ningún problema. Además, debe haber hecho un merge con los cambios de redondo77 porque ahora se ven los siguientes capítulos por ver.
https://raw.githubusercontent.com/conej ... pordede.py
Acordaos de guardar el código haciendo click derecho --> guardar el enlace como... en el navegador, sobre todo si usais windows.
Mensaje por sabokillo » 19 Ene 2015, 12:42
Todas las veces que he probado me ha dado error y han sido al menos 10. He probado con dos dispositivos Android, uno con 4.2 y otro con versión modificada (sobre 4.1) pero que hasta el momento no me ha dado ningún tipo de error en ninguna app (consola Ouya).conejo escribió:sabokillo escribió:Buenas noches, desde hace un par de días pordede no me funciona (sólo he probado en Android), no se ve listado ningún contenido. He visto que conejo tiene una actualización del archivo pordede.py el cual, como otras veces, sustituyo en la carpeta correspondiente. Lo diferente ahora es que me da fallo del script y no entiendo por qué.
En la configuración del plugin puedes activar el debug/opciones de depuración, eso te creará un fichero debug.log en algún sitio, en linux es en /home/pi/.kodi/temp/debug.log (el plugin está en /home/pi/.kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta). Activa el debug, consigue que dé fallo y luego pon aquí o mandame el debug.log.
El debug.log se crea nueva cada vez que inicies el xbmc, así que mándalo después de que falle.
No puedo usar la herramienta de la página para subir el archivo, y como no se que parte del mismo es la que necesitas, lo subo a mi Dropbox y te dejo el enlace aquí.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/25915324/xbmc.log
Mensaje por conejo » 19 Ene 2015, 12:49
sabokillo escribió:Todas las veces que he probado me ha dado error y han sido al menos 10. He probado con dos dispositivos Android, uno con 4.2 y otro con versión modificada (sobre 4.1) pero que hasta el momento no me ha dado ningún tipo de error en ninguna app (consola Ouya).conejo escribió:sabokillo escribió:Buenas noches, desde hace un par de días pordede no me funciona (sólo he probado en Android), no se ve listado ningún contenido. He visto que conejo tiene una actualización del archivo pordede.py el cual, como otras veces, sustituyo en la carpeta correspondiente. Lo diferente ahora es que me da fallo del script y no entiendo por qué.
No puedo usar la herramienta de la página para subir el archivo, y como no se que parte del mismo es la que necesitas, lo subo a mi Dropbox y te dejo el enlace aquí.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/25915324/xbmc.log
Por este fallo :
Código: Seleccionar todo
File "/mnt/sdcard/Android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/addons/plugin.video.pelisalacarta/pelisalacarta/channels/pordede.py", line 5
<!DOCTYPE html>
^
SyntaxError: invalid syntax
-->End of Python script error report<--
-
Mensaje por malevolent » 19 Ene 2015, 14:02
Que no pasa nada siempre que descargues el archivo .py, y no que copies el texto.
Po otro lado asegurate de descargar el link de conejo que te he puesto en mi post anterior, y no el de redondo77, el de conejo pesa unos 28K y el de redondo unos 280K, con lo que me huelo que redondo tiene una versión un poco antigua con el código extensamente comentado... a ver que no se líe ahora la historia con conflicto de versiones...
Mensaje por sabokillo » 19 Ene 2015, 15:15
Tenía un problema de descargas corruptas. Lo había probado con el navegador de serie de Android, con el CM Browser y en Windows con el Firefox. En todos me daba el mismo error, al final lo que he hecho ha sido copiar el código desde el Internet Explorer y pegarlo en el notepad++ guardandolo como archivo .pymalevolent escribió:¿Pero con qué lo descargas? ¿Con el propio navegador de android?
Que no pasa nada siempre que descargues el archivo .py, y no que copies el texto.
Po otro lado asegurate de descargar el link de conejo que te he puesto en mi post anterior, y no el de redondo77, el de conejo pesa unos 28K y el de redondo unos 280K, con lo que me huelo que redondo tiene una versión un poco antigua con el código extensamente comentado... a ver que no se líe ahora la historia con conflicto de versiones...
Así ha funcionado bien.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Mensaje por redondo77 » 19 Ene 2015, 18:21

Lo siento, el enlace que puse el otro día es el de la página para ver el código, no el de descargar el archivo.
el enlace bueno era:
https://raw.githubusercontent.com/redon ... pordede.py
(empieza por raw)
de todas formas conejo ya incorporó los cambios, por lo que mejor bajaros el de él
-
Mensaje por malevolent » 19 Ene 2015, 18:55

Volver a “Sugerencias (estaría bien que hubiera...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.