tengo Mac. no se si tendrá que ver algo eso….
Sugerencias para pordede
-
Re: Sugerencias para pordede
Mensaje por omarrugat77 » 07 Ene 2015, 22:17
Mensaje por darnes » 07 Ene 2015, 22:19
Muchísimas gracias, conejo y malevolentconejo escribió:darnes escribió:Disculpad mi ignorancia... Como se actualiza el canal en el xbmc? Gracias
Puedes esperar a que jesus saque nueva versión, o puedes cambiar el archivo pordede.py por este otro https://raw.githubusercontent.com/conej ... pordede.py
En la RaspberryPi o Linux está en /home/pi/.kodi/addons/plugin.video/pelisalacarta/pelisalacarta/channels/pordede.py en otros sistemas ni idea de donde puede estar.
De paso, cambiar (creo que no da problemas, pero como he añadido una nueva configuración, puede ser que falle, si es así, hay que cambiar estos archivos también), si no, esperar al update oficial del plugin
/home/pi/.kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta/resources/settings.xml por este otro https://raw.githubusercontent.com/conej ... ttings.xml
/home/pi/.kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta/resources/settings.conf por este otro
https://raw.githubusercontent.com/conej ... tings.conf
y
/home/pi/.kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta/platformcode/settings.xml por este otro
https://raw.githubusercontent.com/conej ... ttings.xml
Publicidad
Mensaje por conejo » 07 Ene 2015, 22:20
malevolent escribió:El problema es entrar en cada serie y consultar el capítulo que hay y contrastarlo con tu último capítulo visto, ¿no se pueden obtener ambas cosas de una sola consulta?
Tampoco es cuestión de sobrecargar aun más la pobre web.... quizás con hacer esa consulta cuando inicias el canal ya sería suficiente y como mucho si hubiera forma de saber si se está reproduciendo un video, hacerlo en segundo plano cada hora o así... aunque supongo que esto ya es conocimiento de cada media center, el xbmc se comportará de una forma, el plex de otra...
La verdad es que sería la feature ideal, sentarte y ver a ver si tienes algo nuevo que ver. Pero vamos, que si se consigue a base de machacar la web, o de que tarde 5 minutos en devolverte el listado de series que sigues tampoco es plan...
Ese es el problema, que hay que entrar a cada serie y contrastar los capítulos, lo ideal sería hacerlo cada X tiempo (y solo de las series que sigas o tengas en listas o algo) en segundo plano, por que si no... si no entras en la serie no se comprueban los capítulos. Si entras al listado de series y lo compruebas ahí... pues como tengas 10-20 series podría tardar un rato según el momento (por la noche, criminal).
Aqui hay varios problemas, cuando comprobarlo (al entrar en cada serie, al entrar en el listado, cada X tiempo,...) y de qué series comprobarlo (si es cada X tiempo serán las que sigues o tienes en listas por ejemplo, no puedes comprobar TODAS las series). La información habría que guardarla en algún sitio para evitar sobrecarga de la página. Si es cada X tiempo, supongo que dependerá del mediacenter y de la plataforma. Plex podría llegar a instalarlo, Boxee no tengo (y veo que son 250€ en Amazon ), AndroidTV / Stick tampoco pero espero que sirva lo mismo que para XBMC a pelo.
La verdad es que molaría, pero lleva su curre, por lo menos para mi que de pyton voy cortito
omarrugat77 escribió:ya lo había echo antes y como me sale un archivo llamado pordede.py.html pues creí que algo estaba haciendo mal….
Siempre puedes bajarte este zip https://github.com/conejoninja/plugin.v ... master.zip y cambiar todo el plugin, o lo descomprimes y sacas los archivos que quieres
-
Mensaje por omarrugat77 » 07 Ene 2015, 22:39
La prueba la hice en un Mac. Si cambio el plugin películas a la carta en una raspberry o un android con versión Gotham, me debería funcionar igual o es para versión Kodi?
Saludos
-
Mensaje por malevolent » 08 Ene 2015, 00:12
Debería funcionar.omarrugat77 escribió:muchas gracias!! Hice lo que me dijo Darnes de cambiar todos los archivos y no me funcionó y luego hice lo que me dijo Conejo, cambiar el plugin y ahora entra pordede perfecto.
La prueba la hice en un Mac. Si cambio el plugin películas a la carta en una raspberry o un android con versión Gotham, me debería funcionar igual o es para versión Kodi?
Saludos
Mensaje por darnes » 08 Ene 2015, 07:13
A mi me ha funcionado perfectamente! Gracias! Salu2!malevolent escribió:Debería funcionar.omarrugat77 escribió:muchas gracias!! Hice lo que me dijo Darnes de cambiar todos los archivos y no me funcionó y luego hice lo que me dijo Conejo, cambiar el plugin y ahora entra pordede perfecto.
Saludos
Mensaje por ivanmg82 » 08 Ene 2015, 10:37
P.D: me conformo con lo que ahy que no es poco, si entro buscar peliculas va sin problemas (desde la web entra bien en las dos listas).
Mensaje por conejo » 08 Ene 2015, 10:39
ivanmg82 escribió:Hola a todos, yo tenia el mismo problema que vosotros llegaba hasta los enlaces para ver la peli o serie y no me aparecian ninguno, os comento por si sirve de ayuda a alguno, yo e tenido que desinstalar el addon de pelis a la carta e instalar el de aqui, no e tenido que meter usuario ni contraseña en el addon nuevo, se quedarian archivos del anterior al desinstalar y el solo los cojio, solo me ocurre una cosa, yo tengo creadas dos listas en pordede de las series y pelis que veo, la de las series entra sin problemas pero cuando entro en la de las pelis me deice error en el pluning, ¿a alguien mas le ocurre esto?
P.D: me conformo con lo que ahy que no es poco, si entro buscar peliculas va sin problemas (desde la web entra bien en las dos listas).
Gracias por el aviso, me lo apunto y lo miro, porque listas de películas no he usado todavía.
Mensaje por jesus » 08 Ene 2015, 11:39
Irá en la próxima versión para el resto.
Volver a “Sugerencias (estaría bien que hubiera...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.