Series.ly
-
Re: Series.ly
Mensaje por ooohooohoooh » 09 Oct 2014, 21:14
en este resulta que no me da el error del TOKEN en autentificacion para series ly, (fallaba ayer) hoy no falla, asi que puedo ver mi lista de series
en este caso, he logrado empezar a ver house of cards, se ha quedado pillado en buffering al principio
luego he probado con series online una peli: falla reproducir
y luego con tv a tope o algo as'i : falla reproducir
a ver si consigo lo del log
Publicidad
-
Mensaje por omarrugat77 » 09 Oct 2014, 21:25
Mensaje por pep2880 » 09 Oct 2014, 21:37
el problema creo que es de saturación de los servidores por que funcionan especialmente mal por las noches... por el día cargan bastante mejor.
solución: cuenta con real debrid o filenium o cualquier multihost y a funcionar tirando de premium.
saludos
Mensaje por Nostramo » 08 Nov 2014, 23:20
El plugin de pelisalacarta me arranca correctamente. Inicio Series.Ly bien, y puedo acceder a mis listas de películas y series, pero cuando intento reproducir una, sea la que sea, siempre sale el mismo mensaje "No hay nada que reproducir". Lo he intentado, con películas, series, pendientes, ya vistas...con todo.
Es un error que ya me ocurrió anteriormente, pero que se solucionó gracias al trabajo de Prunk y Jesús.
A ver si se encuentra pronto una solución. Muchas gracias.
-
Mensaje por ooohooohoooh » 13 Dic 2014, 14:08
usar seriesflv, que parece ir bien
seriesly sigue diciiendo: "no hay nada que reproducir"
-
Mensaje por omarrugat77 » 31 Dic 2014, 11:59
-
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.