A ver si va ser por el iMac, por que es raro. La diferencia entre avi y mkv que he visto es que en el tamaño del vídeo del mkv al empezar a verse la película, en el avi no, casi van parejos el tamaño del vídeo y el tamaño en disco de lo que se ha descargado. A mi cuando se me para es por que la descarga es demasiado lenta, no se pausa y se pone a llenar el buffer como pasa con los mkv.neno1978 escribió:si eso creo yo tb. Pero carece de lógica q no lo haga con un mkv q pesa 4gb mínimo y si cn un avi. Lo guardo en mi carpeta personal del disco duro de mi iMac
Pulsar- nuevo torrent stream

Re: Pulsar- nuevo torrent stream
Mensaje por robalo » 26 Nov 2014, 13:59
Mensaje por neno1978 » 26 Nov 2014, 19:06
Po no se si será por el mac o yo q se, pero x velocidad no es x a mi me va como un tiro los avi incluso más , una mesa de 7.000 8000 kbs pero el p**o pulsar los abre sin problema!!robalo escribió:A ver si va ser por el iMac, por que es raro. La diferencia entre avi y mkv que he visto es que en el tamaño del vídeo del mkv al empezar a verse la película, en el avi no, casi van parejos el tamaño del vídeo y el tamaño en disco de lo que se ha descargado. A mi cuando se me para es por que la descarga es demasiado lenta, no se pausa y se pone a llenar el buffer como pasa con los mkv.neno1978 escribió:si eso creo yo tb. Pero carece de lógica q no lo haga con un mkv q pesa 4gb mínimo y si cn un avi. Lo guardo en mi carpeta personal del disco duro de mi iMac
Publicidad
Mensaje por pikomule » 01 Dic 2014, 19:38
Pulsar no funciona nada bien, sobre todo en Raspberry con Openelec, no termina de iniciar el Servicio, indica PULSAR HAS CRASHED. RESTARTING... Asi hasta que reinicio y comienza de nuevo el error.
En frodo hice funcionar PULSAR (hablo de raspberry) gracias a robalo, pero tarda muchisimo en conseguir semillas y la velocidad es ridicula, si pruebo el mismo torrent con xbmctorrent todo va perfecto.
Gracias
Mensaje por ronezgz » 02 Dic 2014, 16:10
XBMCtorrent funciona perfecto con los videos en hd, el problema viene con los avi, que como bien dices reproduce un segundo y vuelve a salir fuera. Para estos es imprescindible utilizar pulsar, comprueba que en ajustes-servicios-control remoto tienes activada la opción "permitir que los programas de otro equipo controlen XBMC", aunque es muy cierto que no termina de ir muy fino en la raspi.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Mensaje por pikomule » 02 Dic 2014, 22:35
Pulsar le pesa mucho a Raspberry, y no entiendo el servicio que se inicia con XBMC de pulsar? para que? antes no era necesario en XBMCtorrent y era muy libiano.
Por eso me gustaria hacer funcionar XBMCTorrent en raspberry y en cualquier otro dispositivo con Gotham.
Este es el LOG que me muestra al salirse de la peli, no entiendo cual es el problema:
Código: Seleccionar todo
22:20:08 T:2708 NOTICE: [xbmcswift2] Request for "/play/http%3A%2F%2Fwww.newpct.com%2Ftorrents%2F060607.torrent" matches rule for function "play"
22:20:09 T:2708 WARNING: [xbmcswift2] No converter provided, unicode should be used, but returning str value
22:20:09 T:2708 WARNING: Previous line repeats 3 times.
22:20:09 T:2708 NOTICE: [plugin.video.xbmctorrent] Starting torrent2http...
22:20:09 T:2708 NOTICE: ['C:\\Users\\Admin\\AppData\\Roaming\\XBMC\\addons\\plugin.video.xbmctorrent\\resources\\bin\\windows_x86\\torrent2http.exe', '--dlrate', '0', '--encryption', '1', '--dlpath', '.', '--uri', 'http://www.newpct.com/torrents/060607.torrent', '--bind', ':51046']
22:20:09 T:2708 NOTICE: [plugin.video.xbmctorrent] Opening download dialog...
22:20:09 T:2708 NOTICE: [plugin.video.xbmctorrent] Waiting for file resolution...
22:22:12 T:2708 NOTICE: [plugin.video.xbmctorrent] Resolving to http://localhost:51046/files/Vamos De Polis [Bluray Rip][AC3 5.1 Español Castellano][2014]\VPolbrspa [www.newpct1.com].avi
22:22:12 T:2696 NOTICE: DVDPlayer: Opening: http://localhost:51046/files/Vamos%20De%20Polis%20%5BBluray%20Rip%5D%5BAC3%205.1%20Espa%C3%B1ol%20Castellano%5D%5B2014%5D%5CVPolbrspa%20%5Bwww.newpct1.com%5D.avi
22:22:12 T:2696 WARNING: CDVDMessageQueue(player)::Put MSGQ_NOT_INITIALIZED
22:22:12 T:2696 NOTICE: DXVA::CProcessorHD::PreInit - The Direct3d device doesn't support DXVA-HD.
22:22:12 T:2696 NOTICE: CWinRenderer::Preinit - could not init DXVA-HD processor - skipping
22:22:12 T:1924 NOTICE: Thread DVDPlayer start, auto delete: false
22:22:12 T:1924 NOTICE: Creating InputStream
22:22:12 T:1924 NOTICE: Creating Demuxer
22:22:12 T:4328 NOTICE: Thread FileCache start, auto delete: false
22:22:13 T:2708 NOTICE: [plugin.video.xbmctorrent] Now playing torrent...
22:22:13 T:2708 NOTICE: [plugin.video.xbmctorrent] GA: Tracking event ('video', 'playing', u'Vamos De Polis [Bluray Rip][AC3 5.1 Espa\xf1ol Castellano][2014]')
22:22:13 T:2708 ERROR: [plugin.video.xbmctorrent] GA: Call failed.
22:22:13 T:2708 ERROR: [plugin.video.xbmctorrent] Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\Admin\AppData\Roaming\XBMC\addons\plugin.video.xbmctorrent\resources\site-packages\xbmctorrent\ga.py", line 82, in track_event
tracker.track_event(Event(*args, **kwargs), session, visitor)
File "C:\Users\Admin\AppData\Roaming\XBMC\addons\plugin.video.xbmctorrent\resources\site-packages\pyga\requests.py", line 865, in track_event
request.fire()
File "C:\Users\Admin\AppData\Roaming\XBMC\addons\plugin.video.xbmctorrent\resources\site-packages\pyga\requests.py", line 103, in fire
self.__send()
File "C:\Users\Admin\AppData\Roaming\XBMC\addons\plugin.video.xbmctorrent\resources\site-packages\pyga\requests.py", line 83, in __send
request = self.build_http_request()
File "C:\Users\Admin\AppData\Roaming\XBMC\addons\plugin.video.xbmctorrent\resources\site-packages\pyga\requests.py", line 143, in build_http_request
return super(Request, self).build_http_request()
File "C:\Users\Admin\AppData\Roaming\XBMC\addons\plugin.video.xbmctorrent\resources\site-packages\pyga\requests.py", line 45, in build_http_request
params = self.build_parameters()
File "C:\Users\Admin\AppData\Roaming\XBMC\addons\plugin.video.xbmctorrent\resources\site-packages\pyga\requests.py", line 382, in build_parameters
params.utme = "%s%s" % (params.utme, x10.render_url_string())
File "C:\Users\Admin\AppData\Roaming\XBMC\addons\plugin.video.xbmctorrent\resources\site-packages\pyga\requests.py", line 1030, in render_url_string
result, project_id, self.__render_project(project))
File "C:\Users\Admin\AppData\Roaming\XBMC\addons\plugin.video.xbmctorrent\resources\site-packages\pyga\requests.py", line 1019, in __render_project
result = '%s%s' % (result, self.__render_data_type(data))
File "C:\Users\Admin\AppData\Roaming\XBMC\addons\plugin.video.xbmctorrent\resources\site-packages\pyga\requests.py", line 1001, in __render_data_type
tmpstr, self.__escape_extensible_value(entry))
File "C:\Users\Admin\AppData\Roaming\XBMC\addons\plugin.video.xbmctorrent\resources\site-packages\pyga\requests.py", line 984, in __escape_extensible_value
return ''.join(map(_translate, str(value)))
UnicodeEncodeError: 'ascii' codec can't encode character u'\xf1' in position 40: ordinal not in range(128)
22:22:30 T:1528 NOTICE: Thread JobWorker start, auto delete: true
22:22:31 T:4404 NOTICE: Thread FileCache start, auto delete: false
22:22:33 T:2656 NOTICE: Previous line repeats 5 times.
22:22:33 T:2656 NOTICE: Thread LanguageInvoker start, auto delete: false
22:22:34 T:2656 NOTICE: -->Python Interpreter Initialized<--
22:22:34 T:2656 NOTICE: CommonFunctions-2.5.1
22:22:34 T:3340 NOTICE: Thread BackgroundLoader start, auto delete: false
22:22:38 T:4328 ERROR: CCurlFile::FillBuffer - Failed: Timeout was reached(28)
22:22:38 T:4328 ERROR: CCurlFile::CReadState::Connect, didn't get any data from stream.
22:23:04 T:4328 ERROR: CCurlFile::FillBuffer - Failed: Timeout was reached(28)
22:23:04 T:4328 NOTICE: CCurlFile::FillBuffer - Reconnect, (re)try 1
Mensaje por traxel » 04 Dic 2014, 08:08
Mensaje por pikomule » 04 Dic 2014, 10:37
"permitir que los programas de otro equipo controlen XBMC"
Aunque sigue sin conseguir semillas y velocidad igual que xbmctorrent. La misma peli torrent que en xbmctorrent comienza en 1 minuto, con pulsar puede tardar 4 o incluso no empezar por que no coge velocidad. No esta muy fino
-
Mensaje por losedes » 10 Dic 2014, 18:19
pikomule escribió:Es un MOD de XBMCTorrent el cual tiene el mismo problema con los AVI en gotham. Para frodo bien, pero para gotham solo con MKV
Ok muchisimas gracias.
Volver a “Sugerencias (estaría bien que hubiera...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.