El patrón que añadiste no funciona, he estado mirando pero no tengo ni idea de porqué EDITADO: sorry anoche caí en la cuenta de que si funciona, pero que de puro torpe

no me fijé en que el nuevo patrón no toma el título y los vídeos quedan al final de los listados...

... de hecho el patrón de tumejortv tenía que estar cogiéndolos igual hasta ahora...
El patrón nuevo que te propongo añadir (sustituyendo al menos al que pone Kochikame) para recoger todos los casos de Megaupload que se habían añadido hasta ahora (incluyendo el formato más sencillo posible de Título) es este:
Código: Seleccionar todo
#2/12/2010 Megaupload
logger.info("1k) Megaupload...")
patronvideos = 'http\://www.megaupload.com/(?:es/)?\?.*?d\=([A-Z0-9a-z]{8})(?:[^>]*>([^<]+)</a>)?'
matches = re.compile(patronvideos).findall(data)
for match in matches:
if match[1]<>"":
titulo = match[1].strip()+" - [Megaupload]"
else:
titulo = "[Megaupload]"
url = match[0]
if url not in encontrados:
logger.info(" titulo="+titulo)
logger.info(" url="+url)
devuelve.append( [ titulo , url , 'Megaupload' ] )
encontrados.add(url)
else:
logger.info(" url duplicada="+url)
En este archivo he añadido el patrón de arriba y eliminado los patrones a los que sustituye (todos los de Megaupload). También he eliminado la boberiillas de formato de Kochikame que estaban ahí, porque para Anime-Foros(Kochikame etc.) tengo patrones en el propio canal... He hecho algunas pruebas y no le he encontrado ninguna pega...
En el Foro hay versiones nuevas de CastTV/Anime-Foros, por si subes pronto una nueva versión no te olvides...

Y no tengo más remedio que preguntar, recién salida la nueva versión, si van bien o no "Letmewatchthis", "Peliculas21" y "Series21"

, si me dices que funcionan tengo que investigar cual es el problema en la Xbox, porque "Letmewatchthis" siempre me ha mostrado las carpetas vacías, y los otros dos desde hace bastante tiempo lo mismo...