- Acceder a "Mis listas" (listas privadas del usuario) produce un error "Fallo en el script".
Al producirse este error, en el log aparece lo siguiente:
07:11:46 T:1584 ERROR: EXCEPTION Thrown (PythonToCppException) : -->Python callback/script returned the following error<--
- NOTE: IGNORING THIS CAN LEAD TO MEMORY LEAKS!
Error Type: <type 'exceptions.KeyError'>
Error Contents: 'own'
Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\Ender\AppData\Roaming\XBMC\addons\plugin.video.pelisalacarta\default.py", line 27, in <module>
launcher.run()
File "C:\Users\Ender\AppData\Roaming\XBMC\addons\plugin.video.pelisalacarta\platformcode\xbmc\launcher.py", line 309, in run
exec "itemlist = channel."+action+"(item)"
File "<string>", line 1, in <module>
File "C:\Users\Ender\AppData\Roaming\XBMC\addons\plugin.video.pelisalacarta\pelisalacarta\channels\seriesly.py", line 352, in listasMenu
if len(listasInfo["own"]) >=1 :
KeyError: 'own'
-->End of Python script error report<--
07:11:46 T:4048 ERROR: XFILE::CDirectory::GetDirectory - Error getting plugin://plugin.video.pelisalacarta/?Serie&action=listasMenu&category=seriesly&channel=seriesly&extradata=3ddd9235e0d561ed303ddc7aae50115b%7c765a6ac2bf0d34b7b8395bc23b99f615&fanart=C%3a%5cUsers%5cEnder%5cAppData%5cRoaming%5cXBMC%5caddons%5cplugin.video.pelisalacarta%5cfanart.jpg&fulltitle=Mis%20listas&plot&show&thumbnail&title=Mis%20listas&url=listas
07:11:46 T:4048 ERROR: CGUIMediaWindow::GetDirectory(plugin://plugin.video.pelisalacarta/?Serie&action=listasMenu&category=seriesly&channel=seriesly&extradata=3ddd9235e0d561ed303ddc7aae50115b%7c765a6ac2bf0d34b7b8395bc23b99f615&fanart=C%3a%5cUsers%5cEnder%5cAppData%5cRoaming%5cXBMC%5caddons%5cplugin.video.pelisalacarta%5cfanart.jpg&fulltitle=Mis%20listas&plot&show&thumbnail&title=Mis%20listas&url=listas) failed
- Las opciones "Mis series / Pendientes", "Mis pelis / Favoritas", etc. producen el error "INVALID_USER_TOKEN". He comprobado que el usuario configurado es correcto.
Al producirse este error, ninguna información relevante aparece en el log.
- Al visualizar una lista de capítulos (por ejemplo), no aparecen los indicadores "(Visto)" o "(Pendiente)".
- Al seleccionar un capítulo (por ejemplo) para ver los enlaces externos, la siguiente información aparece en el log:
06:34:28 T:4164 WARNING: CVideoInfoTag::GetDurationFromMinuteString <runtime> should be in minutes. Interpreting '' as 0 minutes
06:34:28 T:588 WARNING: Previous line repeats 26 times.
Para ser precisos, el segundo mensaje indica que el error se repite tantas veces como enlaces externos se listan para el vídeo concreto.
- Al seleccionar un enlace externo para ver el vídeo, aparece el error "No hay nada para reproducir".
Este último fallo, de hecho, inutiliza el uso de Series.ly como fuente en este plugin. Imagino que todos estos fallos pueden deberse a sutiles cambio en la interfaz "web" de Series.ly y que la definición de la fuente Series.ly en el "plugin" debe adaptarse a dichos cambios para que vuelva a ser funcional.
Saludos, y muchas gracias por la labor que lleváis a cabo.