Desde la última actualización la busqueda general (no la de un conector solo), busque lo q busque, me da error de script.
Tengo xbmc Gotham 13.2 windows.
Saludos y gracias.
Mensaje por dariomo » 12 Nov 2014, 20:43
Mensaje por JoeBannon » 12 Nov 2014, 22:38
Mensaje por robalo » 12 Nov 2014, 23:56
Mensaje por jesus » 13 Nov 2014, 15:32
Mensaje por adrianafg24 » 15 Nov 2014, 13:54
Mensaje por robalo » 15 Nov 2014, 15:01
Mensaje por joanmaji26 » 16 Nov 2014, 11:12
Mensaje por ErCoco » 16 Nov 2014, 12:25
A mi tambien me pasa lo mismo. Uso el XBMC 13.2 en Windows 8.1. He borrado las lineas que dice "robalo" y sigue dando error de script al buscar. Seguiremos esperando.robalo escribió:Es un chorradilla de nada jesus, típica de la gente de mi edad y las comodidades del copy/paste jajajjjaaa
En la línea 73 te has dejao una línea que tenías en tareas pendientes para borrar
En las lineas 81 y 82 has metido a cuevana que el pobretico es tan pobre en code que por no tener no tiene ni search
Y en las lineas 90 y 91 se repite cuevana que tambien se quedó en tareas pendientes para ser borrado posiblemente por querer tenerlo todo ordenadito en orden alfabético, como debe ser
El que quiera tenerlo ya, puede comentar o eliminar las líneas y yastá
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados