Vuelve a bajarte el zip de mi mensaje, comprueba que machacas los ficheros donde toca...
No se me ocurre nada mas...
Mensaje por tazvader » 27 Jul 2014, 20:37
Mensaje por tazvader » 27 Jul 2014, 20:39
Si, no tengo claro el origen de eso...robalo escribió:que pasó!! jajajaja
En peliculas hay veces que te sale 'nada que reproducir', pasa lo mismo con el mio que con tazvader, da igual el servidor.
En series va mucho mejor.
Cuando salga el cartelito de 'no hay nada que reproducir', tranquilo, lo vuelves a intentar. A la segunda, tercera o cuarta te sale o incluso a la quinta.
Mensaje por robalo » 27 Jul 2014, 20:42
Hola luissalmex, yo tengo dos raspberry y no tengo ningún problema.luissalmex escribió:![]()
![]()
entonces como actualizo al tuyo mis pasos que hice fue descomprimir tu zip copiarlos al zip de pelisalacarta en channels todo el contenido completo asi lo pase ahora ir a xbmc instalar desde zip instalar pelisalacarta aparecio pelisalacarta activado y reinicio raspberry y ya eso fue lo que hice
Mensaje por robalo » 27 Jul 2014, 21:08
No se yo como sentaría eso a mis raspberrytazvader escribió:De todas maneras sigo pensando que hay que conseguir "ejecutar"(JS) toda la pagina desde python, y procesar el resultado...
Viviremos mas tranquilos...
Mensaje por robalo » 28 Jul 2014, 00:10
Mensaje por luissalmex » 28 Jul 2014, 01:55
Mensaje por robalo » 28 Jul 2014, 09:55
Código: Seleccionar todo
mediaurl = get_server_url(item.url)
#mediaurl = get_server_link_peliculas(item.url)
Código: Seleccionar todo
try: mediaurl = get_server_url(item.url)
except: mediaurl = get_server_link_peliculas(item.url)
Mensaje por leono » 28 Jul 2014, 11:35
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados